HomeEspectáculosEL ESCORPIÓN DORADO HACE DE LAS SUYAS EN HOLLYWOOD

EL ESCORPIÓN DORADO HACE DE LAS SUYAS EN HOLLYWOOD

Los Ángeles.- La serie de comedia y entrevistas de media hora, “Escorpión Al Volante”, se estrenó en la televisión estadounidense el sábado, 16 de enero a las 10P/9P Centro.

El show de EstrellaTV, estelarizado por el alter ego de la superestrella internacional de redes sociales Alex Montiel, incluye entrevistas cómicas de media hora en la que el Escorpión Dorado ofrece un espacio de risas y situaciones atrevidas mientras conduce su auto por la ciudad acompañado de algunas de las celebridades latinas más importantes del momento. 

Entre algunas de las estrellas invitadas para esta temporada figuran Lupillo Rivera, el actor y comediante Héctor Suárez, el comediante ‘estandopero’ internacional Franco Escamilla y el gigante de la música regional mexicana Julión Álvarez, por mencionar sólo algunos.

Montiel es mejor reconocido por su trabajo como un súper influencer y superestrella de YouTube, específicamente por su personaje irreverente y paródico del luchador enmascarado Escorpión Dorado y su canal de YouTube “PeluchEn ElEStuche”, el cual cuenta con más de ocho millones de suscriptores. 

Asimismo, Montiel tiene un segundo canal de YouTube “La Lata”, el cual cuenta con casi tres millones de suscriptores y donde figura como sí mismo haciendo reseñas de cine y entrevistando a figuras importantes de Hollywood.

“Estamos increíblemente entusiasmados de continuar trabajando con Escorpión Dorado y de que él pueda traer su comedia a la programación de fin de semana de EstrellaTV. Su estilo de comedia siempre es sorprendente, lo cual genera momentos inesperados que son realmente graciosísimos. Al Volante’ resaltará sus habilidades como entrevistador y su talento como comediante mientras maneja su auto acompañado de algunas de las estrellas más importantes de hoy”, señaló Iván Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación, Estrella Media.

Montiel, originario de la Ciudad de México, no es foráneo para el público hispano de los Estados Unidos; en 2020 hizo su debut televisivo estadounidense en EstrellaTV con su programa de entrevistas en formato ‘Late Night’ Nos Cayó La Noche y desde entonces ha tenido múltiples participaciones como juez invitado en el programa #1 de la cadena “Tengo Talento, Mucho Talento” así como participaciones especiales en la entrega de premios de música regional mexicana de EstrellaTV Premios de la Radio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments