HomeEspectáculosProtagonistas de ‘La Suerte de Loli’ disfrutan de red carpet

Protagonistas de ‘La Suerte de Loli’ disfrutan de red carpet

Miami.- Los protagonistas de “La Suerte de Loli”, Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes y Joaquín Ferreira, desfilaron por la red carpet para celebrar el estreno de la comedia romántica.

El evento, que se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Hard Rock de esta ciudad, cumplió con todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus.

Mariana Seoane, Rodrigo Vidal, Christian Chávez y Alejandro López también caminaron guardando la distancia por la pasarela para ofrecer unas pocas entrevistas.

Esta fue la primera vez que Telemundo emitió un evento simultáneamente en línea con un panel virtual interactivo para presentar un avance de la nueva serie que estrena el martes 26 de enero a las 9pm/8c. 

Christian Chávez, Mariana Seoane y Joaquín Ferreira.

Los actores también disfrutaron la proyección especial del primer capitulo de la serie y ofrecieron una sesión de preguntas y respuestas moderada por Jorge Bernal.

LA HISTORIA

“La Suerte de Loli” cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. 

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. 

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. 

Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. 

“La Suerte de Loli” es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la productora general y Karen Barroeta y Marcos Santana son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios.

El primer episodio estará disponible en vivo a través del canal, la app de Telemundo, Facebook y YouTube.  

El público podrá ver todos los episodios completos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store  o en telemundo.com.   

Los nuevos episodios también estarán disponibles al siguiente día para streaming en Peacock.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments