HomeDeportesEl estadio Eduardo Vasconcelos se pinta de rojo

El estadio Eduardo Vasconcelos se pinta de rojo

Diablos Rojos del México se llevaron la doble cartelera del domingo en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca 

Oax.- Los Diablos Rojos del México se llevaron la doble cartelera del domingo en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, al ganar por pizarras de 7-1 y 7-6 a los Guerreros, con lo que ganaron esta serie y se ponen con marca de 8-7. 

Fue una jornada en la que Emmanuel Ávila produjo dos anotaciones, Justin Bour pegó su segundo jonrón de la campaña y Juan Carlos Gamboa anotó cuatro veces en total, mientras que el abridor David Huff llegó a dos triunfos en el calendario. 

Después de estos resultados, los Diablos Rojos del México viajan a Laredo, donde van a enfrentar a los Tecolotes de martes a jueves. Los primeros dos choques iniciarán a las 19:30 horas del centro y serán juegos a siete entradas. 

JUEGO 1 

En el primer choque de la jornada, los Diablos Rojos tuvieron una perfecta combinación de pitcheo y bateo, ya que mientras el abridor David Huff transitó seis entradas la ofensiva respondió con siete anotaciones, cuatro de ellas llegaron en el quinto inning cuando armaron un rally, y así se llevaron el triunfo 7-1. 

Los capitalinos atacaron al abridor bélico, Eduard López, en el segundo capítulo al hacerle dos carreras, una con fly de sacrificio de Jesús Fabela y otra con sencillo de Ramón Flores. Una tanda después llegó la tercera carrera cuando Justin Bour pegó su segundo jonrón de la campaña. 

Entonces llegó el ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada, en la que Emmanuel Ávila dio hit productor de dos, Moisés Gutiérrez llevó la tercera al plato también con hit y Juan Carlos Gamboa se encargó de la cuarta de este inning con fly de sacrificio. 

El pitcher ganador de este duelo fue el estadunidense David Huff (2-0, 4.41), quien en seis entradas admitió cinco hits y una carrera, con tres pasaportes y cinco chocolates. Eduard López (0-1, 9.24) fue el perdedor luego de que en 4.1 rollos le pegaron nueve hits y aceptó seis carreras, con tres bases por bolas y solo un ponche. 

JUEGO 2 

En el segundo encuentro de la jornada, dos anotaciones en la sexta entrada fueron la clave para que los Diablos ganaran el encuentro por pizarra de 7-6. 

Oaxaca atacó al abridor Gonzalo Ochoa en la primera entrada, con una carrera, pero los colorados respondieron con cuatro rayitas para abrir la segunda tanda. Aun así, los bélicos empataron en la parte baja de ese rollo. Con la pizarra 4-4, Diablos rompería el empate con una anotación en la cuarta pero los oaxaqueños volvieron a alcanzar a los rojos en el quinto episodio. 

El emocionante 5-5 se terminó cuando la ‘Pandilla Escarlata’ llegó dos veces al plato en el sexto inning, una ventaja que fue suficiente a pesar de que los oaxaqueños hicieron una en la parte baja de este capítulo, dejando el marcador final 7-6 para cerrar la jornada. Los abridores de ambos lados salieron sin decisión y el pitcher ganador fue Jeremy Jeffress (1-0, 3.86) al lanzar dos entradas en las que le hicieron dos carreras, con tres hits, una base regalada y dos ponches, mientras que Brian Schlitter (0-1, 13.50) fue el derrotado. ‘Jumbo’ Diaz logró su primer sal…

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments