HomeDestacadasEl Fantasma y Los Dos Carnales rompen récord en California

El Fantasma y Los Dos Carnales rompen récord en California

Los Angeles (Kiosko News).- El pasado fin de semana, El Fantasma y Los Dos Carnales rompieron récord de asistencia en Fresno, en el Chukchansi Park, y en el Toro Wapo de Perris, California, como parte de su gira internacional Cabrones y Vagos.

El sábado 30 y domingo 31 de octubre tuvieron dos presentaciones a casa llena en las que se dieron cita más de 30,000 fanáticos.

Además, en estos conciertos tuvieron a otros artistas, como: Adriana Ríos y Voz de Mando, Jr. Salazar, Austeros de Durango e Impostores de Nuevo Leon. 

El domingo, El Fantasma y Los Dos Carnales ofrecieron una estelar presentación en el Toro Wapo de Perris,CA en donde rompieron record de asistencia ante más de 20,000 personas que se dieron cita en el evento especial presentado por Univision Radio y el show BMF. 

El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años logrando un sin número de éxitos en su carrera.

El artista cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales. 

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 700 millones de vistas en sus videos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments