HomeDestacadasSe unen a elenco de cantantes del Latin Grammy 2021

Se unen a elenco de cantantes del Latin Grammy 2021

Miami (Kiosko News).- Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers se suman a la lista de cantantes que se presentarán en la edición 22 entrega de anual del Latin Grammy, confirmó la Academia Latina de la Grabación.

Previamente se anunció que Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola forman parte de los intérpretes que amenizaran la ceremonia que se llevará a cabo el 18 de noviembre.

Durante el evento, Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel “No tengo dinero”, de su álbum Origen, nominado al Latin Grammy.

Además, C. Tangana, quien este año tiene cinco nominaciones, ofrecerá una inolvidable y apasionada actuación acompañado por los legendarios artistas Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. 

Omar Apollo, nominado a Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en “Te olvidaste”, también se unirá al grupo. 

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la ceremonia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments