HomeAgendaEl Festival del Libro de Los Ángeles regresa el 23 y 24...

El Festival del Libro de Los Ángeles regresa el 23 y 24 de septiembre

  • Celebración de narración bilingüe que contará con dos días de entretenimiento virtual, así como con autores galardonados y actuaciones en persona en la Biblioteca Central el 24 de septiembre

LOS ÁNGELES (15 de septiembre de 2022)— El cuarto Festival Anual del Libro de Los Ángeles, un festival del libro bilingüe de varios días para toda la familia que celebra el bilingüismo y la diversidad, regresa a la Biblioteca Central por primera vez desde 2019. El festival de este año tendrá lugar el viernes 23 y sábado 24 de septiembre y el programa del primer día se llevará a cabo completamente en línea, mientras que el segundo día se llevará a cabo en la Biblioteca Central en el centro de Los Ángeles y también se transmitirá en vivo.

Todos los programas de transmisión se transmitirán en el canal de YouTube de la biblioteca, youtube.com/losangeleslibrary.

Los dos días del Festival Libros contarán con entretenimiento para todas las edades, incluyendo narración de cuentos en español y bilingüe, actuaciones y talleres con autores e ilustradores galardonados. El programa del viernes, que se extiende desde las 9 a. m. hasta el mediodía, presenta a autores galardonados como Duncan Tonatiuh, Juana Martinez-Neal, Yuyi Morales y Rafael López. El sábado, el programa comienza a las 11 a. m. y presenta las actuaciones de Baila Baila y el dúo de música ganador del Grammy Latino 123 Andrés, así como autores galardonados como Donna Barba Higuera, David Bowles, Kat Fajardo y Jarod Roselló.

Además de los autores e intérpretes, la parte del festival del sábado también contará con firmas de libros con autores selectos, LA Tiendita de LA librería ofrecerá una selección bilingüe curada de libros culturalmente relevantes de América Latina, España y los Estados Unidos, y mucho más para los que están presentes.

El Festival de Libros de Los Ángeles es presentado por la Biblioteca Pública de Los Ángeles en asociación con LA librería, la única librería del sur de California que se especializa en libros para niños y adultos jóvenes en español, y REFORMA, la asociación nacional que promueve los servicios bibliotecarios y de información para latinos y hispanos. Altavoces.

Conozca más sobre el Festival de Libros de Los Ángeles, incluido un programa completo de artistas y presentadores, en lapl.org/libros y prepárese para leer, soñar y celebrar… en dos idiomas (¡en dos idiomas!)

La Biblioteca Pública de Los Ángeles, que recibió el honor más alto de la nación por el servicio bibliotecario: la Medalla Nacional del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas, atiende a la población urbana más grande y diversa de todas las bibliotecas de la nación. Su Biblioteca Central, 72 sucursales de bibliotecas, una colección de más de 6 millones de libros, tecnología de punta accesible en lapl.org y diversos programas brindan a todos acceso fácil y gratuito a la información y la oportunidad de aprender durante toda la vida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments