HomeEspectáculosEl mexicano Patricio José llega a hollywood bajo la dirección de Angelina...

El mexicano Patricio José llega a hollywood bajo la dirección de Angelina Jolie

*Actualmente participa en telenovela “Eternamente Amándonos”

México, 22 mayo (Notistarz).-  El actor mexicano Patricio Jóse  que llega a Hollywood bajo la dirección de Angelina Jolie en la película ‘Without Blood’, que se estrenará próximamente a nivel mundial, aseguró que esa ha sido una de sus más grandes experiencias en su carrera profesional.

“Ser dirigido por Angelina Jolie en Roma fue una experiencia como ninguna otra, es la directora más preparada con la que he trabajado”, dijo el joven actor mexicano-español que estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

El actor compartió cómo fue crear un personaje en esta producción cinematográfica y dijo que Jolie “tiene claro cada plano, cada escena, los colores para el vestuario de cada personaje. Ella crea los personajes contigo, dirige actores, trazo, luces y cámaras”.

“Se involucra y todo lo pide de la manera más amable, estar en set con ella se transmite una paz que en pocas producciones se logra. Es una mujer extremadamente talentosa y para mí ha sido dar un gran paso en la industria del cine”, subrayó.

Esta trama se basa en la obra literaria homónima del escritor italiano Alessandro Barrico, que hace un retrato sobre la brutalidad de la guerra a través de la historia de una familia que pasa por una tragedia, y una niña que busca venganza.

En la actualidad, Patricio José participa en el melodrama “Eternamente Amándonos”, una producción de Silvia Cano para TelevisaUnivision, que se transmite el Canal 2 de Televisa en México.

El histrión interpreta a ‘Luis Iturbide’, quien se encuentra en medio de un conflicto personal porque vive secretamente enamorado de ‘Paula’ (Alejandra Robles Gil), la esposa de su hermano mayor, provocando que le cause dolor y culpa.

En esta historia, el actor Patricio Jóse, comparte créditos con grandes figuras de la televisión como Diana Bracho, Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil.

Patricio José también está a la espera del estreno de la comedia romántica ‘Mamá o papá’, una película del director Ernesto Contreras, la cual protagonizan Mauricio Ochmann y Silvia Navarro.

En televisión y plataformas de streaming, el histrión forma parte de producciones importantes como: ‘Tengo que morir todas las noches’, de Ernesto Contreras para Paramount+, y la segunda temporada de ‘El Galán’ para Star+.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments