HomeVideosEl Motel 6 de Whittier se convierte en viviendas sociales

El Motel 6 de Whittier se convierte en viviendas sociales

Presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles Janice Hahn se unió el pasado 6 de abril a Holos Comunidades y Director Ejecutivo de LA County Homeless Initiative, Cheri Todoroff para una ceremonia de colocación de la primera piedra de un nuevo sitio Proyecto Homekey en no incorporados West Whittier-Los Nietos.
 
El proyecto, conocido como Laurel Grove, reutilizará el antiguo Motel 6 situado junto a la autopista 605 en West Whittier e incluirá la adición de un parque de bolsillo, abierto a toda la comunidad. Con fondos del Proyecto Homekey del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de California y del condado de Los Ángeles, Laurel Grove constará de 97 estudios para personas sin vivienda.
 
La supervisora Hahn ha defendido las conversiones de moteles como una forma rápida y rentable de crear viviendas asequibles. El proyecto se completará en un tercio del tiempo y aproximadamente la mitad del coste de los típicos proyectos de vivienda asequible actuales.
 
Homekey es el programa de California líder en el país que se enfrenta a la crisis de las personas sin hogar mediante la rápida creación de viviendas a través de la reconversión de hoteles, moteles y otros edificios.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments