HomeDestacadasEn busca del mejor Guacamole de Los Angeles

En busca del mejor Guacamole de Los Angeles

  • Concurso en en Consulado General de México en LA en la que participan resturantes oaxaqueños

¡Celebre el Cinco de Mayo en grande con el Consulado General de México en Los Ángeles y Avocados From Mexico! Esta festividad se ha convertido en una fecha emblemática para México en los Estados Unidos, uniendo a mexicanos, latinos y estadounidenses en un gran espíritu de amistad y camaradería.  

Para conmemorar esta importante fecha, se llevará a cabo la segunda edición del “Concurso de Guacamole”, que tendrá lugar el viernes 5 de Mayo a las 12:00 p.m. en las instalaciones del Consulado General de México en Los Ángeles (2401 W. 6th Street, Los Angeles, California, 90057).  

El concurso contará con la participación de artistas, deportistas, autoridades locales, representantes de medios de comunicación, chefs y muchos más, todos demostrando su destreza culinaria para celebrar la amistad y los vínculos históricos entre México y los Estados Unidos a través de la gastronomía, destacando uno de los platillos mexicanos más distintivos: el guacamole.  

El Cónsul Encargado del Consulado General de México en Los Ángeles, Gustavo Martínez Cianca, invita a la comunidad a seguir la transmisión en vivo del concurso, en el que varios amigos del Consulado competirán por el título del mejor guacamole de la ciudad.  

¡Únase a nosotros en esta celebración histórica y sabrosa! 

Facebook: https://www.facebook.com/ConsuladoGeneral.Mx.LA/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments