HomeDestacadas"Ningún beneficio": la pareja de la víctima de Pablo Lyle hace un...

“Ningún beneficio”: la pareja de la víctima de Pablo Lyle hace un llamado a la justicia

Miami, 5 mayo (Notistarz).-  Luego de que se dictara sentencia a Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, la pareja de la víctima mortal, Mercedes Arce, rompió su silencio e hizo un llamado a las autoridades para el actor cumpla su condena.

En una entrevista exclusiva con el periodista Álex Rodríguez en el programa ¡Siéntense Quien Pueda! Extra, Arce hizo un llamado a las autoridades para que Lyle cumpla su condena como cualquier otro ciudadano y sin recibir ningún beneficio por el hecho de ser una persona conocida.

La entrevista coincide con algunas informaciones que apuntan a que Pablo Lyle podría abandonar Estados Unidos antes de haber cumplido su condena de 5 años de prisión y 8 de Libertad condicional. Además, expresó su descontento con la sentencia dictada en el juicio, la cual considera injusta.

El juicio que enfrentó a Pablo Lyle con la justicia de Estados Unidos fue uno de los más mediáticos de los últimos años. La situación generó un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, convirtiéndose en un tema de debate a nivel internacional.

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos, regularmente,  de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments