HomeDestacadasEn el Mes Nacional de la Pequeña Empresa: Consejos para empezar tu...

En el Mes Nacional de la Pequeña Empresa: Consejos para empezar tu negocio

Mayo es el mes de la pequeña empresa, creado por la administración de pequeñas empresas (SBA) para reconocer a esas pequeñas empresas que con su esfuerzo y dedicación han ido alcanzando el sueño americano.

Según un estudio reciente realizado este año por la SBA, existen 33.1 millones de pequeñas empresas en Estados Unidos, las cuales son una parte fundamental en la economía del país.

Para guiarte en el proceso de cómo empezar a crear tu propia empresa, QuickBooks, la plataforma queha ayudado a más de 7 millones de pequeñas empresas a simplificar las complejidades de administrar su negocio y lograr el éxito, comparte consejos sobre esos primeros pasos que debes dar para aumentar tus posibilidades de éxito.

  1. Define tu visión. Tu visión es la pieza principal quepone en marcha todo lo demás. Te debe ayudar a definir las razones que te motivaron a tomar este paso. Piénsala como tu objetivo personal y lo que te inspirará a lograr tus metas.
  2. Encuentra un mentor. Los mentores pueden ayudarte a ver tu negocio desde una perspectiva diferente. Un mentor puede ser otro dueño de negocio o un amigo que cuente con experiencia y te ayude a ver el proceso de manera objetiva. Al momento de buscar un mentor, es importante encontrar a alguien dispuesto a invertir su tiempo y esfuerzo en ti. También, puedes utilizar LinkedIn y unirte a una asociación profesional de tu área de trabajo.
  3. Investiga tu oportunidad en el mercado. Parte de iniciar un nuevo negocio es asegurarte de que tienes una oportunidad de negocio concreta. Un estudio de mercado es cuantificar la oportunidad que representa tu producto o servicio. También, identifica los principales competidores de tu empresa y evalúa sus puntos fuertes y débiles.
  4. Empieza a crear tu plan de negocios. Un plan de negocios comunica quién eres, qué piensas hacer y cómo piensas hacerlo. También te ayuda a atraer inversionistas en caso de que necesites ayude económica en el proceso. Un plan de negocio ofrece un esquema de lo que se puede esperar de tu empresa y habla de quién eres como empresario. Lo necesitarás para centrarte y empezar con una base sólida que proyectará la ruta de para el crecimiento y el desarrollo de tu empresa.
  5. Planea financieramente. La mejor manera de empezar tu empresa es usando tu propio capital. Si esa posibilidad no es real ahora, puedes seguir trabajando y ahorrar. También, existen recursos como los préstamos personales, préstamos de negocios, ayuda de tus amigos y familiares, becas del gobierno u organizaciones privadas.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments