HomeDeportesEncuentro Deportivo de Karate Do México-República Dominicana

Encuentro Deportivo de Karate Do México-República Dominicana

E

* La campeona de Juegos Panamericanos y Centroamericanos Ana Villanueva Fabián impartirá sus conocimientos en Oaxaca junto con la oaxaqueña Xhunashi Caballero

TERRITORIO SCORE

La campeona de Juegos Panamericanos y Centroamericanos así como bronce mundial,  Ana Villanueva Fabián y la oaxaqueña Xhunashi Caballero Santiago impartirán el Encuentro Deportivo de Karate Do México-República Dominicana, del 29 de marzo al 1 de abril, en esta ciudad.

La actividad es apoyada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) que dirige Montserrat Aragón Heinze, ya que forma parte del Bloque Deportivo Benito Juárez 2019.

En conferencia de prensa, la karateca Xhunashi Caballero, quien la semana anterior consiguió su calificación a sus terceros Juegos Panamericanos, Lima 2019, explicó que este encuentro consistirá en un seminario, clase, evaluaciones físicsa, clase masiva de activación

 y una conferencia de ambas artemarcialistas.

El seminario será para karatecas Cintas Negras que encaran el proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con el fin de fortalecer su trabajo técnico y táctico. Tal actividad será los días 29, 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).

Así también, como parte del fomento, Xhunashi y la dominicana Ana Villanueva ofrecerán una clase dirigida a karatecas de cintas de grados menores los días 30 y 31 de marzo, en la misma sede pero en diferente horario.

Para el 30 de marzo, el equipo multidisciplinario de Caballero Santiago realizará evaluaciones físicas, biomecánicas, antropométricas y médicas-deportivas a atletas de las disciplinas de judo, lucha olímpica, karate y ciclismo, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Cedecom.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments