HomeVida y EstiloEncuesta de Regreso a Clases Revela Preocupación de Padres Hispanos

Encuesta de Regreso a Clases Revela Preocupación de Padres Hispanos

Una encuesta nacional reveló cómo la pandemia afectó las habilidades de conducción de los padres y las dificultades que enfrentan los conductores adolescentes.

Según la encuesta realizada por Chevrolet y en asociación con la compañía de encuestas, Harris Poll, un tercio de los encuestados (36%) dijeron que su conducción esta fuera de práctica cuando piensan en lo poco que manejaron en los últimos 18 meses y 80% de los padres hispanos reconocieron haber conducido menos. La pandemia también afectó a los conductores adolescentes y más de la mitad de los padres hispanos dijeron que su hijo experimentó demoras en obtener su licencia de conducir.

Con la temporada de regreso a clases de manera presencial, esta información podría ser adecuada para cualquier historia en la que puedas estar trabajando relacionada con el regreso a la escuela y la seguridad. Los hallazgos sobresalientes de la encuesta incluyen:

Con el tiempo, las habilidades básicas de conducción pueden olvidarse, lo que puede llevar a una conducción descuidada:

  • Los padres hispanos están de acuerdo (68% comparado al 61% de la población general) en que con menos personas en la carretera el año pasado, su preocupación por manejar en carreteras disminuyó.
  • Casi tres cuartas partes (73%) dicen que, con más personas en la carretera en comparación con el año pasado, sienten que tienen que practicar conductas de conducción más defensivas.

Los conductores adolescentes se vieron aún más afectados durante la pandemia:

  • El 75% confirma en que debido a la pandemia y no haber podido practicar, se preocupan cuando su hijo conduce sin la supervisión de un adulto y casi todos (89%) dijeron que su hijo conduce sin la supervisión de un adulto siempre o algunas veces
  • 85% se preocupa cuando sus hijos conducen por que sienten que otros conductores también han tenido menos practica lo que hace que las carreteras sean más peligrosas.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments