HomeDestacadasEntrega de alimentos en Commerce

Entrega de alimentos en Commerce

* La Supervisora Hahn ayudará a distribuir despensas a familias locales para que celebren el Día de Acción de Gracias

Commerce, CA – El lunes 21 de noviembre, la Supervisora del Condado de Los Ángeles Janice Hahn visitará la ciudad de Commerce para participar en una entrega de alimentos para el Día de Acción de Gracias. El evento nace de una colaboración entre la Supervisora Hahn, líderes de Commerce, y el asambleísta Miguel Santiago, y ofrecerá pavos y otras comidas típicas de la temporada a familias locales.

“El Día de Acción de Gracias se trata de estar en familia y compartir una buena comida, y ésta es una oportunidad para las familias de Commerce y las comunidades cercanas de obtener esos artículos típicos del Día de Acción de Gracias que todos conocemos y disfrutamos”, dijo la Supervisora Hahn.

Hahn acompañará a voluntarios para entregar los alimentos a partir de las 9:30 am. Las familias se registraron con antelación, y recibirán un pavo o un jamón, verduras frescas, una bolsa de papas, y un pastel de calabaza. Las familias con niños pequeños también recibirán leche de fórmula y pañales, proporcionados por Baby2Baby. Se prevé que lleguen 500 familias al evento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments