Miami, 21 Octubre (Notistarz).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) reconoció de manera oficial que el empresario colombiano Larry Ramos, esposo de la actriz Ninel Conde, es prófugo de la justicia.
La noticia se dio a conocer en la emisión televisiva “Ventanenado” en el cual mostraron documentos oficiales: ”Larry Ramos Mendoza es un fugitivo buscado por su presunto papel en una investigación por esquema de fraude. Cualquiera con información sobre su paradero se insta a contactar al FBI”.
Ramos es acusado por el delito de defraudación y fue arrestado en Miami, en donde tenía arresto domiciliario y portaba un localizador GPS en su tobillo, no obstante el empresario no soportó la presión y se quitó el dispositivo.
El esposo de Ninel fue demandado por más de 200 personas, quienes lo acusan de fraude por cifras millonarias; para poder tener su libertad condicional, pagó un 10 por ciento de su fianza, unos 50 mil dólares.
Los jueces le retiraron su pasaporte y las identificaciones para evitar su fuga, no obstante podía salir al gimnasio y pasear por la isla Brickell, lo que supondría, tuvo tiempo para planear su escape. Hace un par de meses se habrá filtrado un audio en el cual Larry reconoce que los únicos caminos que veía viables para él eran quitarse la vida o fugarse.
Ninel Conde se ha deslindado de las actividades empresariales de su esposo y ha declarado desconocer que había cometido fraude. También borró las fotografías que tenía junto a él. La pareja contrajo nupcias en 2020.