HomeAgendaExpresión, arte y cultura. Inicia el 14ª Festival Internacional de Cine de...

Expresión, arte y cultura. Inicia el 14ª Festival Internacional de Cine de Broadway “BIFFLA”

El Consulado General de México y Arco del Triunfo Productions a la Comunidad Angelina y del Sur de California, a ser parte activa de su 14ª Festival Internacional de Cine de Broadway “BIFFLA” que será inaugurado el viernes 22 de octubre  de 2021, a las 6:00 p.m., en el Consulado General de México de Los Angeles(2401 W 6th Street. Los Angeles, CA 90057). 

La cartelera y los paneles de discusión, además de apoyar a cineastas independientes, emergentes y consagrados, contribuirá al rescate del Corredor Broadway del centro de Los Ángeles,  como parte  de  la iniciativa Bringing Back Broadway, como centro cultural de incluyente diversidad fílmica en su plataforma, así como escenario para exponer asuntos de interés colectivo a través del séptimo arte.

El sábado 23 de octubre, se presentará en la misma sede consular, el Panel de discusión “Presente y Futuro del Cine”, con la proyección de la cinta The Product,una denuncia sobre el tráfico humano.

El Festival concluye el domingo 24 de octubre en La Palma Hall (11012 Main Street. Los Angeles, CA 90057), con una gala en la que el Festival Internacional de Cine de Broadway rinde Tributo a Humberto Luna, leyenda de la radio y televisión en español, en reconocimiento a su exitosa trayectoria de 50 años de carrera. Colegas de la industria fílmica, amigos y celebridades estarán presentes para unirse al tributo, atestiguar la ceremonia de premiación y disfrutar de selección final de cortometrajes.

Favor de consultar la cartelera en la liga del festival: https://filmfreeway.com/BIFFLA. El uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento, apegándonos a las restricciones sanitarias por la pandemia establecidas por las autoridades de Salud del Condado de Los Ángeles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments