HomeEspectáculosEsfuerzo y disciplina es la clave del éxito: Actor Daniel Elbittar

Esfuerzo y disciplina es la clave del éxito: Actor Daniel Elbittar

México, 31 mayo (Notistarz).- El actor  y cantante venezolano Daniel Elbittar aseguró que la constancia es una de las características más necesarias en cualquier disciplina o carrera y en particular en el arte de la interpretación.

Daniel Elbittar conversó con la actriz y presentadora española Mar Saura del programa Charlas increíbles, sobre los vaivenes de su trayectoria y el momento que vive actualmente como uno de los protagonistas de la telenovela La Herencia.

El actor venezolano ha participado en numerosos programas unitarios y en reality shows, aunque ha sido en las telenovelas donde ha encontrado su zona de especialización. Fue gracias a uno de estos melodramas que Elbittar migró a México, país donde ha concentrado el grueso de sus más recientes actuaciones.

Sin embargo, su llegada a este país representó enfrentarse a varios retos como lo reveló en la   entrevista: “Fue una montaña rusa de emociones –respondió–, hubo un momento cuando dije ‘se acabó, voy a seguir mi camino’, pero de repente me llamaron para ser el antagónico de una telenovela”.

 En referencia a la telenovela La Herencia, sostuvo: “Creo que uno de los personajes más importantes que he tenido en mi carrera es Pedro del Monte”.

“He tenido la oportunidad de jugar tanto, de ser como un niño, de hacer cosas que yo nunca hubiera hecho en mi vida personal. La verdad es que sí estoy muy contento a pesar de que soy el malo malo malo”, enfatizó Daniel Elbittar.

Después de charlar sobre el papel en el que actualmente desempeña, tocó turno de hablar sobre otra de las pasiones de Elbittar: la música y confirmó que vuelves con Carlos Baute.

“Sí, hicimos una canción que se llama ‘Y si mi enamoro’, se la mandé a Carlos y me dijo ‘me encanta’. Cuando las cosas fluyen de esa manera siempre vienen acompañadas de éxito”, afirmó Daniel Elbittar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments