HomeDestacadasEslabón Armando se llevó cuatro premios en los Billboard Latinos

Eslabón Armando se llevó cuatro premios en los Billboard Latinos

Miami, 6 octubre (Notistarz).- La agrupación de música regional mexicana Eslabon Armado, sigue cosechando éxitos pese su corta historia, al llevarse cuatro galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, realizados la noche del jueves en el Watsco Center en Miami, Florida.

La banda que se formó hace apenas cuatro años, ganó cuatro premios de las 10 nominaciones que recibió que incluyeron “Hot Latin Song/Canción del Año”, “Hot Latin Song/Colaboración Vocal del Año”, “Canción del Año/Streaming” y “Canción Regional Mexicana del Año”.

Tras ser galardonados, los integrantes del grupo agradecieron a sus fans, familiares, equipo de trabajo y a quienes los han apoyado para llegar a donde están en tan corto tiempo.

El grupo también tuvo la oportunidad de presentar una categoría junto al joven artista mexicana y colaborador frecuente, DannyLux.

De igual forma, el grupo llegó a la alfombra azul con un look despampanante al mejor estilo de Louis Vuitton. Eslabon Armado estrena además este fin de semana su sencillo “La Fresa” junto a Gabito Ballesteros.

El grupo suma estos premios a los que ya recibió en otros años, como por ejemplo los tres premios Billboard de la Música Latina en las categorías “Mejor Álbum Latino – Artista del Año Dúo/Grupo” y “Álbum Regional Mexicano”, ambos en 2021, mientras que en la edición de 2022 se llevaron a casa los premios “Mejor Álbum Latino – Artista del Año Dúo/Grupo” y “Artista del Año – Regional Mexicano Dúo/Grupo”.

El éxito de este grupo sigue en ascenso, ya que su tema “Ella baila sola” fue la primera canción de música mexicana en alcanzar el puesto número 1 en el Billboard Global 200 y también es la canción número 1 del año con mayor duración en la lista Hot Latin Songs de Billboard, alcanzando su punto máximo en la cima durante unas impresionantes 18 semanas.

Notistarz/Staff

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments