HomeEspectáculosEsposa de Daddy Yankee crea “La verdadera jefa eres tú”

Esposa de Daddy Yankee crea “La verdadera jefa eres tú”

*Iniciativa para motivar a otras mujeres a tomar control de sus vidas
San Juan, 17 enero (Notistarz). – Mireddys González, esposa del cantante Daddy Yankee, junto a su socia Michelle Matos, lanzaron hoy la iniciativa “La verdadera jefa eres tu” para motivar a otras mujeres a tomar el control de sus vidas y convertirse en jefas en el plano profesional y personal.

El año pasado ambas lanzaron en redes sociales la iniciativa ‘’Ellas son las verdaderas jefas”, para promover productos dirigidos a la salud y ahora el nuevo reto lo denominaron “La verdadera jefa eres tú” que incluirá charlas y consejos para tener una mejor calidad de vida.

“Cuando hablamos de que la verdadera jefa eres tú, nos referimos a que todas podemos tener el control de nuestra vida, y convertirnos en jefas de lo que somos y de lo que queremos ser tanto a nivel profesional como a nivel personal”, expresó Mireddys González, directora ejecutiva de El Cartel Records, el sello disquero de Yankee.

La nueva propuesta para las mujeres en el 2022 la denominaron “Ponte Dura con el Team Mireddys y Michi”, “un reto de 21 días para bajar de peso y a la vez recibir asesoría de profesionales de la salud tanto física como mental para lograr las metas de este nuevo año”, explicaron  en un comunicado Mireddys y Michelle, a quien también se le conoce como Michi.

Insistieron en la importancia de que las mujeres “se fijen metas y con disciplina y empeño” logren sus metas y explicaron que aunque las personas no obtengan sus  productos de “Hi Body” pueden pertenecer a su equipo, ya que no solo se promocionan productos, sino que “también se darán charlas motivacionales y consejos para tener una mejor calidad de vida”.

“La salud mental es tan importante como la física y nosotros no promocionamos productos sino salud, que es lo más relevante”, dijo Michelle, autora del libro Cicatrices y quien tiene un movimiento a favor de las mujeres y la lucha en contra de la violencia de género. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments