HomeAgendaEsta semana y en el marco del Mes de la Salud importantes...

Esta semana y en el marco del Mes de la Salud importantes servicios gratuitos para la comunidad en el Consulado General de México en Los Ángeles.

El Consulado General de México en Los Ángeles a través de su Ventanilla de Salud estará brindando los siguientes servicios totalmente gratuitos en el marco de la XXIII Semana Binacional de Salud:

·         En colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, el viernes 20 de octubre se llevará a cabo una jornada de vacunación contra el COVID-19 e Influenza de 10:00 am a 1:30 pm y no requiere cita.

·         En coordinación con AltaMed, el viernes 20 de octubre se llevará a cabo una jornada de mamografías. Son elegibles todas aquellas mujeres de 40 años o mayores, que no cuenten con seguro médico, y que no tengan antecedentes de cáncer de seno. Para agendar una cita, favor de llamar al (213) 351-6826 o enviar un correo electrónico a vdslan@sre.gob.mx.

·         Los días 19 y 26 de octubre de 8:30 am a 12:00 pm, en colaboración con St. Louise Resource Services, se llevarán a cabo Jornadas de Inscripción a Programas de Cobertura Médicay otros recursos comunitarios. No se requiere cita, acceso libre y gratuito.

Para mayor información llamar al (213) 351-6826 o enviar un correo electrónico a vdslan@sre.gob.mx

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments