HomeDestacadasShakira le propone a Bad Buny facturar juntos ¿Se viene colaboración?

Shakira le propone a Bad Buny facturar juntos ¿Se viene colaboración?

Miami, 18 de octubre (Notistarz).- Luego del estreno de la canción “Los pits” de Bad Bunny, que hace referencia a Shakira, la colombiana le responde al puertorriqueño y le propone “facturar juntos”, lo que hace suponer a los fans que pronto podría haber una colaboración juntos.

En “Los Pits”, el cantante de urbano asegura: “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, haciendo una clara referencia a la letra de Shakira “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, una colaboración que hizo con Bizarrap y que suma más de 633 millones de reproducciones en YouTube.

Y aunque en redes sociales muchos aseguran que fue una provocación del artista de urbano hacia la estrella pop latina, al parecer esto lejos de la realidad, ya que fue la propia cantante quien le contestó a Bad Bunny al compartir la letra en sus redes con la siguiente frase: ¡Facturemos entonces!”

Los fans aseguran que esto fue una invitación directa de la barranquillera para hacer un dueto con el puertorriqueño. Fue en 2020 cuando Shakira invitó a Bad a cantar con ella durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl, así que hace suponer que hay una buena relación entre ellos.

Este año para Shakira ha sido de varios reconocimientos, y cambios en su vida, ya que después de su separación con el futbolista español Gerard Piqué, ocurrida a mediados de 2022, se mudó a Miami y comenzó a crear música nueva hablando de su situación sentimental.

Además, sus colaboraciones suman varios millones de reproducciones, contando “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, la “Session 53” con Bizarrap, “Copa vacía” con Manuel Turizo y “TQG” con Karol G, y la más reciente “El Jefe” con Fuerza Regida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments