HomeEspectáculosEstrenan EP “Yahritza y su Esencia - Amazon Music Live”

Estrenan EP “Yahritza y su Esencia – Amazon Music Live”

Miami, 17 junio (Notistarz).-  El grupo sensación de regional mexicano Yahritza y su Esencia, estrenó hoy el nuevo EP “Yahritza y su Esencia – Amazon Music Live” gracias al programa Rompe de apoyo a artistas emergentes de Amazon Music.

El EP disponible en Amazon Music, cuenta con 5 nuevas versiones de los temas: “Esta Noche”, “Enamorado”, “Soy El Único”, “Siendo Sincero” y “Déjalo Ir” que incluyen audio y video de los temas grabados en vivo durante el reciente evento de lanzamiento en Los Ángeles de Gen Mex, la nueva plataforma de Amazon Music para destacar al género regional mexicano.

También se estrenó el nuevo video “Artist Spotlight” de Yahritza y Su Esencia, el cual presenta a los hermanos Yahritza, Mando y Jairo sobre su viaje personal y profesional hasta el momento.

Esta serie de videos editoriales de Amazon Music destaca artistas que están influyendo en la cultura latina de una manera refrescante e impactante, y preparándose para dejar su huella en la música de los siguientes años.

El sentimiento genuino con el que Yahritza y su Esencia le cantan al amor tiene una gran motivación: su familia. No es de extrañar que estos hermanos méxico-estadounidenses originarios de Yakima, Washington, se están convirtiendo rápidamente en la voz de su generación.

Rompe que ha apoyado a otros artistas como Dylan Fuentes, Nuevo Elemento, Nobeat, y Tiago PZk, es un programa de Amazon Music que se creó para impulsar a los artistas emergentes que  abarca apoyo en listas de reproducción, transmisiones en vivo, financiamiento, campañas en redes sociales y de marketing, eventos y contenido editorial, entre otras cosas.

Yahritza y su Esencia son una bomba en plataformas con casi 90 millones de reproducciones en apenas más de un par de meses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments