HomeDestacadasLarry Hernández estrena videoclip de “Que te caiga el 20"

Larry Hernández estrena videoclip de “Que te caiga el 20″

Los Ángeles, 17 junio (Notistarz).- El cantante de música regional mexicana Larry Hernández, estrenó el videoclip de su canción “Que te caiga el 20”, el cual fue rodado en Beverly Hills, California y contó con la dirección de Edgar Minjares.

 El video protagonizado por la modelo Lorna Grumt y el propio Larry Hernández cuenta la historia de una ruptura de pareja que después de tantos problemas en su casa, tuvo que resolver su situación en la corte.

El tema “Que te caiga el 20” hace eco de aquel popular dicho mexicano, que describe figurativamente cuando una persona se da cuenta de algo o entiende una circunstancia específica. El artista utiliza la canción para despedir a un amor que se niega a aceptar que ya todo terminó.

Después del éxito alcanzado con el corrido “El Baleado” producido en colaboración con el artista Luis R. Conriquez, y que ya acumula más de siete millones de reproducciones en YouTube y Spotify, Larry Hernández presenta esta nueva canción en dos versiones distintas: tradicional y banda.

Con más de 25 años de carrera Larry Hernández sigue cautivando con cada lanzamiento a un público que crece constantemente, y que lo mantiene como uno de los favoritos del género regional mexicano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments