HomeDestacadasEstrenan sencillo de Selena “Como te quiero yo a ti” a 27...

Estrenan sencillo de Selena “Como te quiero yo a ti” a 27 años de su muerte

Los Angeles,  29 julio (Notistarz).- La familia de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex-mex hace 27 años, estrenó hoy “Como te quiero yo a ti”, el primer sencillo del próximo álbum póstumo “Monchild Mixes”, de versiones reelaboradas de canciones que Selena grabó cuando tenía entre 13 y 16 años de edad.

“Siento que le da a los fans la oportunidad de escuchar los humildes comienzos de Selena que fueron grabados originalmente en vinilo y ahora remezclados con un sonido fresco”, dijo sumamente emocionado su hermano AB Quintanilla.

“Como te quiero yo a ti” que se presenta en una versión de Regional Mexicano bajo el sello Warner Music Latina, fue escrito por Ricky Vela, quien fue miembro de la banda “Selena y Los Dinos” y sus composiciones incluyen “Fotos y Recuerdos”, “El Chico del apartamento 512”, y “No me queda más”, algunos de los temas más exitosos de Selena.

Al igual que “Como te quiero yo a ti”, los sencillos del álbum serán canciones grabadas previamente y que ya han formado parte de producciones discográficas de la fallecida intérprete.

Han pasado 37 años desde que estas canciones fueron grabadas originalmente y ahora, con la nueva tecnología disponible, han sido reelaboradas por el productor y compositor ganador del Grammy AB Quintanilla.

“Moonchild Mixes” saldrá al público el próximo 26 de agosto, pero esta semana la familia de Selena estrenó también el video musical oficial del sencillo de 1995 “Tú, Sólo Tú”, como parte del lanzamiento de nuevo álbum.

La clásica canción ranchera anteriormente alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, y se estrenó inicialmente el 5 de julio de 1995 como el segundo sencillo de “Dreaming of You”, el quinto y último álbum de Selena. 

El sencillo “Como te quiero yo a ti” y el video de “Tú, sólo tú”, llegan 27 años después de la trágica muerte de Selena el 31 de marzo de 1995, a manos de la empleada de su club de fans Yolanda Sáldivar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments