HomeDestacadasEufórico concierto de Los Bukis en Nueva Jersey

Eufórico concierto de Los Bukis en Nueva Jersey

* Su gira “Una historia Cantada”  continuará en las ciudades estadunidenses de Las Vegas, Los Ángeles y Seattle

Los Angeles,1 agosto (Notistarz).- La banda mexicana Los Bukis reunió este fin de semana a miles de fans en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, para el primer concierto de  “Una historia Cantada”, la gira del reencuentro.

Los fanáticos de toda la Costa Este llenaron de euforia el estadio en el área de Nueva York / Nueva Jersey para un show que fue un maratón de éxitos del icónico grupo mexicano.

Miles de fanáticos viajaron emocionados de todas partes para lo que será la única parada de esta histórica gira en la costa Este y la décima hasta el momento. 

Considerada la gira latina de conciertos en estadios más grande en la historia de Estados Unidos y la número 2 a nivel mundial más exitosa de 2021, el tour del reencuentro “Una Historia Cantada”  agregó -por demanda popular- una nueva una ronda especial y limitada de fechas en 2022, como la de este sábado por la noche en el Estadio MetLife de East Rutherford (NJ) .

En agosto se acerca a su fin la gira de Los Bukis por los escenarios de Estados Unidos con fechas de conciertos restantes en Las Vegas (12 de agosto), Los Ángeles y Seattle, (18 y 20) para cerrar en agosto 26 en George Washington en Gorge Amphitheatre.

Destacan de manera especial los espectáculos en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, ya que el 5 de agosto de 1995, Los Bukis reunieron a más de 60 mil personas en el emblemático recinto para enmarcar su gran despedida en la capital de California.

Esta visita de regreso será una aventura de dos noches con una capacidad total de asistentes que romperá el récord de la banda 27 años después.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments