HomeDestacadasCelebra Día de Muertos y apoya a restauranteros locales

Celebra Día de Muertos y apoya a restauranteros locales

Los Ángeles (Kiosko News).- Ángela Aguilar se lanza a la tarea de crear conciencia sobre la importancia de honrar las ricas tradiciones del Día de los Muertos mientras apoya a sus negocios locales durante la temporada de celebración del Día de Muertos. 

Con La Caravana del Más Allá, la hija de Pepe Aguilar invita a los angelinos a consumir en los restaurantes hispanos.

“El Día de los Muertos representa una oportunidad de re conectar con las tradiciones, y compartir recuerdos preciados y deliciosas comidas y bebidas con amigos y familiares. 

“Es inspirador ver que una marca como Manzanita Sol honra nuestras tradiciones y apoya a los restaurantes mexicanos en Los Ángeles cuando más nos necesitan”, dijo la mas pequeña de la dinastía de los Aguilar, quien ayudó a anunciar la iniciativa.

La Caravana del Mas Alla
Manzanita Sol, Pepsi Real Sugar y Crush celebran el Día de los Muertos con una flotilla con el icónico Vocho.

Solo por un fin de semana, el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, la marca de la bebida sorprenderá a los angelinos en barrios clave con La Caravana del Más Allá, una activación de dos días.

Una flotilla con el icónico VW Vocho ( Beetle), el emblemático taxi mexicano, obsequiará a los consumidores Pan de Muerto y tarjetas de regalo para disfrutar de la auténtica comida mexicana en algunos de los restaurantes de propiedad hispana más emblemáticos de Los Ángeles, mismos que han estado sirviendo a la comunidad durante generaciones.

La Caravana del Más Allá se detendrá en los siguientes lugares:

  • Sábado, 23 de octubre:
    • 12:00-3:00 p.m. PST: Whittier Narrows
    • 4:30-6:30 p.m. PST: Gilbert Lindsay Plaza
  • Domingo, 24 de octubre:
    • 11:00 a.m.-2:00 p.m. PST: Plaza Olvera
    • 4:00-6:00 p.m. PST: King Taco
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments