HomeDestacadasFallece actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años, tras una larga...

Fallece actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años, tras una larga lucha contra el cáncer

México, 22 marzo (Notistarz).- La actriz mexicana Rebecca Jones, quien alcanzó popularidad por su trabajo en telenovelas como “Cuna de Lobos”, falleció este 22 de marzo a los 65 años de edad luego de complicaciones en su salud, tras una lucha de varios años contra el cáncer.

La publirrelacionista de Jones, Danna Vázquez, emitió un comunicado en redes sociales dando la triste noticia: “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, dice una primera parte del texto.

“En próximos días nos uniremos a despedirla tal y como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, ahonda la nota que acompaña con una esquela con la imagen sonriente de la actriz, tal y como la quieren recordar.

Jones fue diagnosticada en 2017 con cáncer de ovario y estuvo más de dos años en quimioterapias, aunque su salud se vio comprometida por otros males; el año pasado estuvo hospitalizada a causa de una neumonía y deficiencia pulmonar, lo que le impidió seguir trabajando con normalidad y tuvo que darse un descanso.

El último trabajo de Jones para las telenovelas fue en “Cabo”, la cual fue protagonizada por Matías Novoa y Bárbara de Regil, en este melodrama personificó a Sofía”, sin embargo, sus problemas de salud la obligaron a renunciar a la producción y en su lugar entró Azela Robinson.

Su última aparición pública fue a principios de marzo, cuando acudió a la premier de la película mexicana “Nada que ver” en la cual participó. 

Rebecca Jones estuvo casada con el también actor Alejandro Camacho y es reconocida por su trabajo en telenovelas como “Imperio de Cristal”, “Para volver a amar” y “Cuna de lobos”

Notistarz/Staff

Fotos: IG/Prensa Danna y Rebecca Jones
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments