HomeEspectáculosFallece Oscar Cadena, conductor de los programas “Cámara infraganti” y “Sopa...

Fallece Oscar Cadena, conductor de los programas “Cámara infraganti” y “Sopa de videos”

México, 28 Octubre (Notistarz).- El conductor mexicano Oscar Cadena, con una trayectoria de más de 50 años dentro los medios de comunicación, falleció este jueves a los 75 años de edad, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado.

 “Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad.

 “Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional, y por supuesto, sus tirantes y la ‘Cámara infraganti’ testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación”, refirió el documento.

En el texto, la familia pidió privacidad y respeto durante esta difícil etapa, pero señaló que más adelante informará sobre su emotiva despedida. Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de su muerte.

La salud de Cadena comenzó a mermar a principios de este mes cuando fue intervenido quirúrgicamente debido a una peritonitis, y se encontraba todavía hospitalizado, incluso su esposa llegó a pedir donaciones de sangre.

Oscar Marcial Cadena Jiménez nació el 10 de noviembre de 1945, en la Ciudad de México. Alcanzó fama cuando en 1988, la empresa Televisa lanzó el programa “Cámara Infraganti” al cual se siguieron otras emisiones como “Ciudadano infraganti” y “Sopa de videos”, siendo éste el más popular.

Dedicado a los medios de comunicación toda su vida, fundó su plataforma de noticias “En Cadena” y tenía además un canal de YouTube.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments