HomeCaliforniaFamilias angelinas recibieron despensas por el Día de Acción de Gracias

Familias angelinas recibieron despensas por el Día de Acción de Gracias

*La Supervisora Hahn ayuda a distribuir las despensas a familias locales de Commerce

Los Ángeles, Cal.– Gregoria Castañeda y su hermano José Luis Reveles fueron uno de los cientos de residentes de la ciudad de Comerce y del condado de Los Ángeles que acudieron a la entrega de alimentos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Castaña previamente se enlistó en el Seniors Center de su comunidad para recibir su despensa y el tradicional Pavo, lo mismo que su hermano José Luis. Ellos tienen más de 4 años que acuden a dicho centro para recibir distintos beneficios para los de su edad.

La señora dijo que le gusta el Centro de Adultos Mayores, pero que debido a la pandemia fue cerrado y ahora nuevamente está abierto.

Con los alimentos recibidos- verduras, pavo, pay de calabaza- dijo que iba a preparar la cena para Acción de Gracias para 15 miembros de su familia entre ellos cuatro hijos y 2 nietos.

“El pavo lo preparo en el horno con el stuffing”, dijo emocionada la mujer al hablar que el Día de Acción de Gracias es un momento de unión familiar. Con la voz entrecortada y apunto de las lágrimas mencionó que este año lamentablemente no estará su esposo quien murió hace 10 meses de una neumonía.

“Es triste porque murió, me siento realmente muy triste porque no va estar junto con nosotros”, comentó Castañeda al mencionar que el cuerpo de su esposo reposa en el cementerio de Rose Hill desde el pasado 20 de enero.

La señora Castañeda y José recibieron también un kit de productos entre ellos pañales para bebés que son muy necesarios para sus nietos pequeños.

Durante la mañana se vieron en el Centro Cívico de Comerce largas filas de carros y de gente a pie- que ahí mismo se registraron- para recibir los alimentos.

La Supervisora del Condado de Los Ángeles Janice Hahn visitó la ciudad de Commerce para participar en la entrega de alimentos y ella misma entregó algunas de las despensas y los pavos para las familias locales.

Las familias que se registraron con antelación recibieron un pavo o un jamón, verduras frescas, una bolsa de papas, y un pastel de calabaza.

Para las familias con niños pequeños recibieron leche de fórmula y pañales, proporcionados por Baby2Baby. Se estimaba que llegarían más de 500 familias al evento.

El evento nace de una colaboración entre la Supervisora Hahn, líderes de Commerce, y el asambleísta Miguel Santiago.

“El Día de Acción de Gracias se trata de estar en familia y compartir una buena comida, y ésta es una oportunidad para las familias de Commerce y las comunidades cercanas de obtener esos artículos típicos del Día de Acción de Gracias que todos conocemos y disfrutamos”, dijo la Supervisora Hahn.

La Supervisora Janice Hahn, entregó personalmente los pavos a las familias de angelinas de Commerce.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments