HomeDestacadasFestival Rumbazo en Las Vegas con Maluma, Becky G, Ivy Queen y...

Festival Rumbazo en Las Vegas con Maluma, Becky G, Ivy Queen y Natanael Cano

Las Vegas, 13 julio (Notistarz).- Las  superestrellas de la música Maluma, Prince Royce, Becky G, Natanael Cano, Ivy Queen, Omar Apollo y Blessd, hacen parte del cartel del Festival de música latina Rumbazo, que se realizará del 10 al 11 de septiembre en Las Vegas.

“Estoy feliz de poder presentarme en vivo en Rumbazo, una celebración de nuestra música y cultura latina. Me siento muy contento de ser parte de este reventón del año”, dijo Maluma en sus redes sociales.

“Elegimos el centro de Las Vegas porque es el corazón de la ciudad y el lugar ideal para una celebración. Invitamos a toda la comunidad de Las Vegas a unirse a nosotros en esta gran fiesta: el reventón del año”, señalaron los organizadores mediante un comunicado

Vic Juárez, uno de los organizadores de este encuentro, explicó que “si bien esto puede llamarse un festival según los estándares de la industria, habrá mucho más integrado en Rumbazo”.

El festival se realizará entre el 10 y 11 de septiembre en el marco del Mes de la Herencia Hispana en el Centro de Eventos del Centro de Las Vegas y los organizadores esperan más de 15 mil espectadores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments