HomeDestacadasDímelo Flow lanza la primera bola en partido de los Marlins

Dímelo Flow lanza la primera bola en partido de los Marlins

Miami, 13 julio (Notistarz).- El cantante y productor panameño Dímelo Flow,  fue invitado  especial para lanzar la primera bola  en el partido de los Marlins de Miami contra los Pirates de Pittsburgh ante  miles de aficionados.

El artista panameño, aseguró que fue “un gran honor lanzar la primera bola” al representar a la ciudad de Miami en la que actualmente reside y en la que ha establecido una exitosa carrera musical.  Animó a sus fans a que sigan buscando sus sueños como él lo ha logrado.

Dímelo Flow con este lanzamiento de la “pelota caliente” refuerza el concepto de su álbum “Always Dream”, que permitió al artista entrar a las listas de Billboard: #1 en “Current Latin Albums”, #9 en “Latin Rhythm” y #13 “Top Latin Albums”.  

El disco “Always Dream”, ha acumulado más de 40 millones de streams en las plataformas digitales.

“Always Dream” es una oda al futuro de la música latina, que tiene sus raíces en la colaboración artística multinacional. El álbum es un trabajo innovador que reúne a importantes figuras que han marcado el pasado y están perfilando el presente y el futuro de la música latina.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments