HomeDestacadasFiesta sin límite: Gerardo Díaz presenta “El Cocho de Tierra Caliente”

Fiesta sin límite: Gerardo Díaz presenta “El Cocho de Tierra Caliente”

Los Angeles, 20 febrero (Notistarz).-  La banda Gerardo Díaz y Su Gerarquía hizo vibrar a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, titulada “El Cocho de Tierra Caliente”. 

Conformado por 11 temas inéditos, esta agrupación logra fusionar diversos sonidos y ritmos, prometiendo mantener a los fanáticos en constante movimiento en la pista de baile.

“El Cocho de Tierra Caliente” no solo destaca por su energía musical, sino que también sirve como un testimonio elocuente del talento y versatilidad de Gerardo Díaz y Su Gerarquía, presentando además una colección de canciones de su propia autoría.

Entre los destacados de este álbum se encuentra el exitoso sencillo “La Mosquita Muerta”, lanzado el año pasado y que ha arrasado en plataformas digitales. Su video oficial ha acumulado más de 39 millones de vistas en YouTube, consolidando la posición del grupo como uno de los favoritos de los fans.

No contentos con el lanzamiento, Gerardo Díaz ya ha iniciado su esperada gira “Todos Somos Cochos Tour” en México, y próximamente llevará su música a la Unión Americana. 

Las fechas próximas incluyen presentaciones el 24 de febrero en Cuajinicuilapa, Guerrero, el 25 de febrero en El Blanco, Querétaro, y el 2 de marzo en Huitzuco, Guerrero, prometiendo llevar la fiebre de “El Cocho de Tierra Caliente” a cada rincón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments