HomeDestacadasJuanes estrena guitarra Fender con diseño del artista argentino EXTi

Juanes estrena guitarra Fender con diseño del artista argentino EXTi

* “Hacer esta guitarra para Juanes fue un honor inmenso”: EXTi

Miami, 21 febrero (Notistarz).- Juanes estrena guitarra Fender con la  intervención del artista argentino de pop urbano EXTi, quién realizó la obra como una manera de pagar tributo a la influencia que ha tenido la música del colombiano ganador en los premios Grammy y Latin Grammy.

“Hacer esta guitarra para Juanes fue un honor inmenso. Como músico, tener la oportunidad de desarrollar un proyecto para él, es algo icónico, crecí escuchando su música y nos ha dejado una marca imborrable a todos los artistas latinos”, afirmó EXTi, respecto a la guitarra que diseñó para la estrella colombiana.

Con esta obra, además empieza – agregó- “a hacer parte de la mía y eso se siente como una caricia al corazón. Mi niño interno sigue divirtiéndose haciendo lo que hace y sonríe gracias a momentos como este, que mi arte nos regala”.

La pasión, talento y habilidades de EXTi por las artes visuales han complementado su carrera musical y su obra se encontrar en algunas de las mejores galerías del distrito de arte de Miami.

En 2019, su canción “Ya No Soy Así”, distribuida por Warner Music Group, obtuvo más de 19 millones de reproducciones en diversas plataformas digitales, ganando las primeras posiciones en listas de reproducción de 15 países de América Latina y alcanzando una importante rotación radial en Argentina, Chile y Perú.

Cuando EXTi le entregó personalmente la guitarra a Juanes, el colombiano se mostró fascinado por la fuerza visual y la cantidad de detalles que tiene la obra y agradeció al artista argentino por su dedicación y creatividad reflejadas en el trabajo.

Mientras Juanes componga e interprete su música con esta nueva guitarra, EXTi seguirá creando y preparando lo que viene en su próximo trabajo musical.

El trabajo artístico de EXTi ya ha conquistado espacios como el Grammy Museum en la ciudad de Los Ángeles. En una de sus recientes exhibiciones, el museo incluyó los zapatos que el artista argentino diseñó para Luis Figueroa,y que este usó en la gala de premiación de los Latin Grammy 2023, celebrados en Sevilla, España.

EXTi anunció que próximamente lanzará en su sitio web una colección de estos zapatos, en varios colores y con diseños originales para cada comprador.

Fotos prensa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments