HomeDestacadasFilma Diego Verdaguer nuevo video de “Ámame una vez más” con la...

Filma Diego Verdaguer nuevo video de “Ámame una vez más” con la venezolana Ruddy Rodríguez

Miami (Notistarz).- El cantautor argentino Diego Verdaguer estrenó una nueva versión de “Ámame una vez más” en cuyo videoclip invitó a la actriz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez.

Hace algunos años, Verdaguer escribió un tema para que Amanda Miguel lo bordara con su voz, el cual llegó a los primeros lugares de popularidad en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, México y Argentina.

Este 2021 y acorde al nuevo proyecto del cantautor, productor y músico titulado “Por la libre”, en el que se dejará guiar sencillamente por lo que su corazón le dicte interpretando diversos géneros pero con una fuerza renovada, Diego ha vuelto a grabar esta canción bajo el género de cumbia romántica, bailable y rítmica, pero a la vez nostálgica y sensible.

“Detrás de cualquier gran historia de amor y pasión que termina, siempre debemos encontrar una salida para seguir adelante. Hay ocasiones en que entregas el alma, pero sabes que no puedes continuar, que tienes que parar. Esta canción narra ese momento y merecía tener otro video importante como el que en su momento protagonizó Amanda Miguel”, comentó el artista en un comunicado de prensa.

Ruddy Rodríguez fue Miss Mundo representando a su natal Venezuela, ha protagonizado películas, telenovelas y también figuró en videos de Luis Miguel y Ricardo Montaner.

Para la realización de este video se reunió un equipo de más de 20 personas; filmado en diversas locaciones de Tampa Bay, la acción se concentró en una lujosa mansión de La Florida, Estados Unidos.

En la historia se aprecia a una mujer moderna y empoderada que a pesar de ser autosuficiente y muy libre, no puede evitar enamorarse de un hombre igualmente exitoso y seguro de sí mismo, pero que ante los encantos de esta dama le permite engaños de los cuales se arrepiente. Él piensa que debe de parar y aunque sea por última vez, amarse una vez más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments