HomeDestacadasFonseca arranca con pie derecho su gira “Viajante Tour” por EU

Fonseca arranca con pie derecho su gira “Viajante Tour” por EU

Miami,  6 junio (Notistarz).-  El cantautor colombiano Fonseca arrancó con gran éxito su “Viajante Tour” por Estados Unidos, con un celebrado sold out en Houston, Texas, y una gran actuación en la ciudad de Dallas, mientras se prepara para su próximo concierto en Washington DC. el 8 de junio, el que ya está sold out también.
 
“Gracias por tanto Houston. 1era parada del #ViajanteTour , 1er #SoldOut de esta gira, 1era vez haciendo un show 360. Estamos listos pa los palenques!”, escribió Fonseca, tras su concierto del sábado en el Arena Theatre de Houston, Texas, que lució un lleno total.
 

Fue un espectáculo energético de más de una hora y media de duración el pasado fin de semana, del ganador de siete Latin Grrammy y nominado a tres Grammy, que hizo las delicias del público latino que no dudó en cantar y bailar de principio a fin junto a Fonseca todos sus grandes éxitos.

 
Desde clásicos como “Eres Mi Sueño”, “Arroyito” y “Te Mando Flores” hasta su más reciente sencillo “Si Tu Me Quieres”, que interpreta junto al maestro Juan Luis Guerra, pusieron de pie al público que disfrutó de una gran velada de principio a fin.

Ahora, la gira continua el próximo jueves 8 de junio en el Lincoln Theatre de Washington DC. que ya tiene sold out; para un día después llegar al prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York el 9 de junio; el día 10 en el Shubert Theatre de Boston, Massachusetts y el 11 en el Copernicus Center de Chicago, Illinois. 
 
A partir del 14 de junio, Fonseca se presentará con su “Viajante Tour” en Raleigh, Atlanta, Miami y Orlando, para luego partir al Viejo Continente y desde el 22 de junio comenzar la etapa Europea con paradas en las ciudades de Barcelona, Sevilla y Madrid (España), Zurich (Suiza), París (Francia) y Londres (Gran Bretaña).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments