HomeMusicaFuerza Regida hizo vibrar Arena de Los Ángeles, uno de sus grandes...

Fuerza Regida hizo vibrar Arena de Los Ángeles, uno de sus grandes sueños

Los Ángeles, 24 noviembre (Notistarz).- La banda de californiana Fuerza Regida alcanzó uno de sus más grandes sueños hacer vibrar a sus fans en el Cripto.Com Arena, uno de los auditorios más importantes de la ciudad, reconocido en el mundo por ser la casa del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers.

Con un lleno total, Fuerza Regida puso a vibrar a más de 13 mil espectadores anoche en la ciudad de Los Ángeles. La agrupación sorprendió a sus fans con presentaciones especiales de Natanael Cano y Pedro ‘Chato’ Vargas, cantante de Marca MP.

La presentación en este emblemático escenario es el mayor sueño de la agrupación de San Bernardino, desde sus inicios en  2017.

Este nuevo Sold  Out  se suma a otros que la agrupación ha conseguido en su gira, que suman 18 megaconciertos en las importantes arenas de Estados Unidos.

“Del Barrio Hasta Aquí-Tour”, es la primera gira de conciertos que Fuerza Regida realiza por arenas en Estados Unidos, consolidándose de esta manera como la agrupación de música mexicana urbana que más entradas ha vendido en el 2022.

La gira, una producción de Live Nation y Rancho Humilde Entertainment, consta de 20 fechas en las principales arenas del país, lo que refleja la enorme popularidad que la agrupación tiene dentro consolidado movimiento de música mexicana urbana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments