HomeDestacadasFuncionarios del 211 LA exhortan a la comunidad a reportar los crímenes...

Funcionarios del 211 LA exhortan a la comunidad a reportar los crímenes y delitos de odio y pedir consejería de lo que deben hacer en caso de ser víctima

Como parte de la campaña Stop To Hate del estado de California, el periódico Impulso de Los Ángeles hizo un llamado a los funcionarios del 211 LA para reunirlos con influencias y periodistas y explicaran la importancia de denunciar los casos de bullying, delitos y crímenes de odio en el Condado de Los Ángeles.

– ¿Qué es un incidente de odio?

– Una acción o comportamiento no delictivo motivado por el odio, pero legalmente protegido por el derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda.

– Abarcan los mismos factores de parcialidad y prejuicio incluidos en los crímenes de odio

– No incluye violencia, amenazas o destrucción a la propiedad privada.

– Algunos ejemplos de incidentes de odio incluyen insultos despectivos, intimidación, distribución de materiales con mensajes de odio en lugares públicos.

– ¿Qué es el bullying o Acoso?

-Es un comportamiento agresivo y no deseado entre niños en edad escolar que involucra desequilibrio de poder real o percibido.

-El comportamiento se repite o tiende a repetirse con el tiempo.

– ¿Qué es cyberbullying?

– Acoso e intimidación por medio de las tecnologías digitales.

– Puede ocurrir en las redes sociales, plataformas de mensajería, comunidades de juegos en internet.

– ¿Dónde denunciar?

Para obtener ayuda inmediata para encontrar servicios o recursos, conéctese en vivo con un asesor de recursos comunitarios a través de nuestro chat en línea o marque 2-1-1. Llamar es gratuito y confidencial. 

Denuncia el odio llamando al (833) 866-4283 o al 833-8-NO-HATE, se pueden realizar de forma anónima de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Información adicional en: https://www.cavshate.org/ (eligiendo español como idioma)

Nota: Este informe es parte de la serie de trabajos que desarrolla Impulso Newspaper con Stop The Hate (STH), gracias a la financiación proporcionada por el Estado de California y administrado por la Biblioteca del Estado de California (CSL) en asociación con el Departamento de Servicios Sociales de California y la Comisión de Asuntos Estadounidenses de las Islas Asiáticas y del Pacífico de California (CAPIAA).
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments