HomeMusicaGente Zona estrena junto a Maffio el sencillo “Háblame de Miami”

Gente Zona estrena junto a Maffio el sencillo “Háblame de Miami”

Miami, 15 Octubre (Notistarz). – Gente de Zona, el dúo urbano cubano que ha hecho historia con su impactante música, estrena su nuevo sencillo y video “Háblame de Miami” junto al conocido compositor y productor Maffio.  

“Háblame de Miami” es una celebración a la ciudad en donde actualmente radican los integrantes de Gente de Zona en donde el mar, el sol y a la belleza femenina son el cuadro principal en este contagioso tema y video que presenta a la deslumbrante ciudad en su estado diurno y en las noches de interminables fiestas bajo la dirección de Pedro Vázquez.  

El nuevo sencillo está incluido en el próximo álbum del dúo y el mismo llega luego del sencillo “Patria y Vida”, tema que resonó a nivel mundial por su mensaje al clamor, la justicia y la libertad de su Cuba natal y el cual recibió dos nominaciones en la 22 Entrega Anual del Latin Grammy en las categorías “Mejor Canción Urbana” y “Canción del Año”.  

A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap, se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial.

Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música. 

Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante de 2014. 

En 2015, el dúo lanzó dos éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments