HomeDestacadasGMC presenta la primera Yukon Denali Ultimate del 2023

GMC presenta la primera Yukon Denali Ultimate del 2023

DETROIT: el GMC Yukon ayudó a crear la marca Denali; ahora, el acabado GMC Yukon Denali Ultimate 2023 eleva la icónica submarca.

Distinguido con detalles exteriores e interiores, materiales de siguiente nivel, tecnologías innovadoras disponibles y una capacidad impresionante, el nuevo Yukon Denali Ultimate 2023 es el Yukon más premium jamás ofrecido.

Además de su diseño interior y exterior elevado, el Yukon Denali Ultimate presenta en el Yukon la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise1 con capacidad de remolque líder en su clase disponible, incluida la capacidad de cambiar automáticamente de carril o remolcar mientras se conduce con las manos libres en carreteras compatibles2.

La Yukon Denali Ultimate 2023 también brinda mayor comodidad y conveniencia, como asientos delanteros eléctricos de 16 posiciones con masaje. Además, el Yukon Denali Ultimate 2023 presenta un avanzado sistema de audio Bose Performance Series de 18 bocinas en GMC por primera vez, que incluye bocinas basadas en reposacabezas para los pasajeros de la primera fila. Las rejillas de los altavoces de metal grabado brindan una apariencia elegante que se adapta perfectamente al interior premium del Yukon Denali Ultimate.

La Yukon Denali Ultimate 2023 sale a la venta este otoño con un V-8 de 6.2 L estándar o un Turbo-Diesel Duramax de 3.0 L disponible. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades. La capacidad sigue siendo importante como siempre con el control magnético de conducción estándar, la suspensión adaptativa Air Ride estándar, el sistema Active Response 4WD™ estándar con diferencial de deslizamiento limitado electrónico y la caja de transferencia de dos velocidades Auto Track.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments