HomeEducaciónTACO BELL Y TACO BELL FOUNDATION CONVOCAN A LOS JÓVENES A PRESENTAR...

TACO BELL Y TACO BELL FOUNDATION CONVOCAN A LOS JÓVENES A PRESENTAR SUS IDEAS Y CAMBIAR EL MUNDO  

El director de impacto de Taco Bell, Lil Nas X, apoya a Taco Bell Foundation y a la agencia socia, Ashoka, la red mundial más grande de emprendedores sociales líderes, para convocar a recibir ideas transformadoras enfocadas a resolver los desafíos más apremiantes de la actualidad

IRVINE, Calif. (3 de mayo de 2022) – No todos saben por dónde empezar cuando tienen una idea transformadora, ya sea para solucionar un desafío que enfrenta la comunidad local o para acabar con un problema general. Lil Nas X, ex miembro del equipo de Taco Bell y director de impacto, sabe mejor que nadie lo que se necesita para cambiar lo establecido, sobrepasar los límites culturales y poner en marcha nuevas ideas. Por ello, está apoyando a Taco Bell, Taco Bell Foundation y Ashoka en el lanzamiento de Ambition Accelerator, un programa nuevo diseñado específicamente para ayudar a los jóvenes que buscan hacer cambios en sus comunidades y alrededor del mundo.

“Durante los últimos 60 años, nos hemos enfocado no únicamente en alimentos apetecibles y accesibles, también nos hemos esforzado por promover cambios e impulsar la creatividad de los miembros de nuestro equipo y nuestros fans”, dijo Mark King, CEO de Taco Bell y vicepresidente de la Junta Directiva de Taco Bell Foundation. “Ambition Accelerator es otra forma en la que celebramos el pensamiento innovador centrado en la accesibilidad y estoy emocionado de escuchar las ideas audaces de nuestra próxima generación”.

Cualquier persona de los Estados Unidos y de todos los territorios de los Estados Unidos de 16 a 26 años ahora puede enviar sus ideas sobre cómo abordar los problemas más apremiantes de la sociedad, ya sea combatir el cambio climático, abogar por la justicia social, construir una sociedad más equitativa e inclusiva o resolver otros asuntos importantes en sus comunidades. Esta es una oportunidad de recibir capacitación y comentarios sobre sus proyectos, desarrollar sus habilidades para lograr el cambio y tener la posibilidad de ganar hasta $25,000 en apoyo económico, además de un viaje a la oficina sede de Taco Bell para presentar sus ideas. Se invita tanto a los fans de Taco Bell como a los miembros del equipo a participar en el programa, siguiendo la visión de la marca de defender las ideas de su gente y consumidores.

Desde su creación hace 60 años, Taco Bell ha defendido tendencias culturales, roto convencionalismos e impulsado cambiados. Ahora más que nunca, existen problemas globales que requieren no solo de soluciones, sino también que los jóvenes inspirados estén equipados con las habilidades y la mentalidad para abordar estos problemas. Taco Bell y Taco Bell Foundation se han asociado con Ashoka, la red mundial más grande de emprendedores sociales líderes, para brindar a los jóvenes la oportunidad de tener acceso a los recursos que necesitan, impulsar las ambiciones de los jóvenes líderes e inspirar una sociedad que reconozca que el poder para dar forma al futuro nos pertenece a todos.

“Hemos tenido la suerte de experimentar y fomentar el ingenio espectacular de los jóvenes durante décadas”, comentó Jennifer Bradbury, directora ejecutiva de Taco Bell Foundation. “Están cambiando el mundo justo frente a nosotros y tenemos la capacidad y la responsabilidad de ayudar a amplificar sus esfuerzos, al mismo tiempo que aprendemos de ellos”.

Taco Bell Foundation reconoce que los jóvenes considerados agentes de cambio, o personas con ideas para cambiar el mundo, a menudo enfrentan retos importantes para hacer realidad sus ambiciones, especialmente los afroamericanos, latinos, LGBTQ+, mujeres y otros grupos subrepresentados. Ambition Accelerator se centrará en los desafíos que actualmente enfrentan las personas de diversos orígenes, trabajando hacia el acceso equitativo que los jóvenes innovadores necesitan para liderar a la sociedad hacia un futuro mejor para todos.

“Nuestro objetivo es inspirar a una sociedad que reconozca el poder que cada persona tiene para identificar problemas y tomar medidas”, expresó Tia Johnston Brown, directora ejecutiva de Youth Years U.S. de Ashoka.

Financiado por la iniciativa Unlocking Opportunity de Yum! Brands, este programa está abierto tanto a la comunidad como a los miembros del equipo de Taco Bell para que puedan desarrollar soluciones a los asuntos que les apasionan.

“Este es un programa para soñadores y transformadores”, dijo Lil Nas X, director de impacto de Taco Bell. “Ve más allá de tu mente y persigue tus sueños. Encuentra el apoyo adecuado que necesitas en el camino, el cual podría ser de Taco Bell”.

Las solicitudes se aceptan en https://www.tacobellfoundation.org/ambition-accelerator/ del 3 de mayo al 21 de julio de 2022 y se invita a los participantes a postularse como equipo, ya que únicamente los equipos serán elegibles para tener la oportunidad de asistir al congreso en la oficina sede de Taco Bell y ganar el gran premio. Las ideas serán evaluadas con criterios que incluyen creatividad, compromiso y conexión con el tema que están abordando. Todos los solicitantes recibirán comentarios sobre sus ideas, serán invitados a sesiones virtuales de capacitación para profundizar sus conocimientos sobre cómo lograr el cambio y se conectarán con compañeros con ideas similares.

+++

Acerca de Taco Bell Foundation

Taco Bell Foundation, Inc. es una organización benéfica pública 501(c)(3) que ayuda a los jóvenes de los Estados Unidos a alcanzar sus metas educativas y aspiraciones profesionales.  Desde 1992, Taco Bell Foundation ha llegado a más de 5 millones de jóvenes en todo el país y ha otorgado más de $130 millones en subvenciones y becas, enfocadas en educación y preparación profesional. Para obtener más información sobre Taco Bell Foundation, visita www.tacobellfoundation.org.

Acerca de Taco Bell Corp.

Para más información sobre Taco Bell, visita nuestro sitio de Internet www.TacoBell.com/news o www.TacoBell.com/popular-links. También puedes mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado a Taco Bell siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter de Taco Bell, Twitter de Noticias de Taco Bell, TikTok y suscribiéndote a nuestro canal de YouTube. Para obtener actualizaciones sobre las medidas de Taco Bell ante el COVID-19, haz clic aquí.

Acerca de Ashoka

Ashoka es la red mundial más grande de emprendedores sociales líderes, personas con ideas nuevas para abordar sistemáticamente los principales desafíos del mundo y las habilidades profesionales para transformar esas ideas en un impacto social nacional, regional y mundial. Durante 40 años, Ashoka ha apoyado a más de 3,600 emprendedores sociales en 90 países con soluciones que abordan los problemas más apremiantes de la sociedad. La visión de Ashoka es un mundo en el que todos seamos agentes de cambio, una sociedad que responda rápida y eficazmente a los desafíos y donde cada persona tenga la libertad, la confianza y el apoyo de la sociedad para abordar cualquier problema social. Para obtener más información, visita ashoka.org. Sigue a Ashoka en Instagram, Facebook y Twitter para actualizaciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments