HomeVida y EstiloGozan miles de turistas del Carnaval en el sur de Brasil

Gozan miles de turistas del Carnaval en el sur de Brasil

Florianópolis, Brasil, 20 febrero (Notistarz). – El Carnaval de Brasil volvió luego de tres años de ausencia a Florianópolis, una de las capitales turísticas de Sudamérica, y llegó con una cascada de batucada, bailes y cantos en uno de los eventos más populares y esperados en el sur del país.

Tras la ausencia debido a la pandemia de coronavirus, más de 200 mil personas provenientes de otras regiones y de países vecinos, principalmente de Argentina, llegaron a la capital del estado de Santa Catarina.

La gran afluencia de turistas y locales dio colorido a la esta ciudad que comenzó a disfrutar desde el fin de semana de sus desfiles de samba, música en vivo y disfraces elaborados.

Ante la situación actual de la pandemia, con un repunte de casos positivos, la Alcaldía de Florianópolis ha tomado medidas de seguridad y salud para garantizar la protección de todos los participantes.

Además, de acuerdo con la administración municipal, se ha trabajado en la limpieza urbana y se ha aumentado la seguridad en las calles para garantizar la tranquilidad y la prevención de delitos.

El Carnaval de Florianópolis este 2023 ha sido un éxito, gracias a la implementación de medidas preventivas y al compromiso de los participantes en el cumplimiento de las normas de seguridad y sanitarias.

“La celebración ha sido una muestra de la resiliencia y el espíritu de la ciudad y su gente, que han demostrado que, a pesar de las dificultades, la alegría y la cultura prevalecen”, dijeron autoridades en el retorno de la fiesta más popular del país que comenzó el último viernes y se extenderá hasta el mediodía del Miércoles de Ceniza.

Fotos/Notistarz/ Gerson Cruz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments