HomeDestacadasGuerreros de Oaxaca presenta su nueva imagen para 2024

Guerreros de Oaxaca presenta su nueva imagen para 2024

*Con una colaboración especial con Rótulos Bautista, el equipo presentó los uniformes y equipo con el cual participará en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol

La organización de Guerreros de Oaxaca presentó su nueva imagen que para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la cual destaca la colaboración especial con Rótulos Bautista.

El maestro Arturo Bautista y su hijo Giovanni Bautista, se encargaron de diseñar el diseñar el uniforme que portará la “tribu zaporteca en el juego inaugural de la campaña 2024, la cual arrancará el 12 de abril frente a Él Águila de Veracruz en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Guerreros de Oaxaca se ha caracterizado en los últimos cuatro años por tener la sinergia entre cultura y béisbol, es por eso, que para la temporada 2024, el equipo  realizó una colaboración con la familia Bautista.

Con mas de 40 años de experiencia en el rótulo tradicional mexicano, el maestro Arturo Bautista y su hijo Giovanni Bautista, se encargaron de diseñar la camisola que forma parte de la colección que fabricó New Era México para el equipo oaxaqueño.

 “Estamos muy contentos de hacer sinergia nuevamente con la cultura de nuestro estado, es por eso que le hemos pedido a la familia Bautista que nos hiciera este diseño tan lindo de jersey y se que a todos ustedes (afición), les va a encantar, así como a nosotros nos gustó mucho”; expresó el presidente del equipo el Mtro. Guillermo Spíndola Morales.

“Nosotros estamos muy contentos de que Guerreros de Oaxaca y la familia Harp nos hayan volteado a ver para tener esta colaboración, es un diseño que quedó increíble y estamos seguros que a toda la afición y jugadores les va a gustar mucho, es un orgullo haber trabajo junto a este equipo que admiramos mucho”, se expresó el maestro Arturo Bautista.

La tribu zapoteca utilizará 3 jersey más para esta temporada, el cual es el segundo de casa, blanco con rayas negras; el uniforme negro con vivos en color rojo que se utilizará de visitante y el alternativo, que es un rojo color vino con rayas negras, los cuales lucen de forma espectacular.

El equipo de Guerreros de Oaxaca viajó este domingo a la Ciudad de México para iniciar el torneo Interliga 2024 el próximo martes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments