HomeTrabajos (economía)Herramientas digitales para pequeños negocios

Herramientas digitales para pequeños negocios

*La Alianza Digital de Pequeños Negocios publica una biblioteca de herramientas digitales gratuitas de los miembros nacionales y las empresas de Fortune 500 a disposición de las pequeñas empresas.

*La SBDA anuncia detalles adicionales sobre su primer Seminario web nacional

WASHINGTON — El día de hoy, la Alianza Digital de Pequeños Negocios (SBDA, por sus siglas en inglés), un nuevo copatrocinio público-privado entre la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) y Business Forward, Inc., publicó un conjunto integral de recursos gratuitos para ayudar a las pequeñas empresas a ampliar su clientela, gestionar su crecimiento, encontrar y retener el talento y entrar en nuevos mercados. Estos recursos son aportados por algunos de los líderes más respetados de Estados Unidos en el ámbito de los negocios, el gobierno, el desarrollo económico y otros espacios alineados. La SBDA anunció previamente su primera lista de eventos y miembros nacionales, que incluyen: Amazon, Comcast, Google, Meta, PayPal, Principal Financial Group, Square (Block, Inc.), TriNet, Venmo, Verizon, Visa, y ZenBusiness. Desde su lanzamiento, la SBDA ha incorporado a LinkedIn y Microsoft como miembros nacionales.

En consonancia con el enfoque de la Administración Biden-Harris de «Construir un mejor Estados Unidos», las herramientas digitales de la SBDA ayudarán a las pequeñas empresas a crear ventajas competitivas y disminuir los obstáculos de ingreso a la actividad empresarial para todos los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas, especialmente aquellos de comunidades históricamente desatendidas y desfavorecidas. Más allá del acceso al desarrollo de habilidades técnicas y herramientas, la SBDA jugará un papel significativo para ayudar a los empresarios a ampliar su redes, un componente clave para las pequeñas empresas en su búsqueda de nuevos clientes y relaciones más sólidas con los proveedores, prestamistas y demás partes interesadas necesarias para el éxito. Las pequeñas empresas también pueden participar en eventos regionales educativos y de redes, auspiciados mediante la colaboración de la SBA, Business Forward, Inc. y los miembros nacionales de la SBDA.

Cómo acceder a la biblioteca de recursos digitales de SBDA

Las pequeñas empresa pueden explorar las herramientas y recursos de los miembros nacionales de la SBDA a través de la biblioteca para un aprendizaje más personalizado, visitando smallbusinessdigitalalliance.com. La biblioteca se actualizará con nuevos recursos mensualmente a lo largo del año. 

Los recursos disponibles para los propietarios de pequeñas empresas a través de la biblioteca de la SBDA, son entre otros:

  • Herramientas orientadas a establecer una presencia digital, llegar a nuevos mercados, gestionar el crecimiento, encontrar y retener el talento, mejorar las operaciones, ampliar la clientela, el comercio electrónico y la obtención capital;
  • Talleres y planes de estudio en directo adaptados a las necesidades de los líderes empresariales;
  • Desarrollo y apoyo para acelerar las estrategias en línea y en las redes sociales; y
  • Capacitaciones para ayudar a acceder y utilizar las herramientas digitales aportadas por los miembros nacionales.

Próximos eventos de la Alianza Digital de Pequeños Negocios

Además de la biblioteca de herramientas digitales, la SBDA organizará su primer seminario web nacional sobre cómo acelerar su transformación digital en colaboración con Amazon, Google, Meta, Square, Verizon y ZenBusiness hoy, jueves 31 de marzo, a la 1 p.m. hora del Este de los EE. UU. Acceda a la transmisión en http://www.smallbusinessdigitalalliance.com/live.

Para obtener más información sobre la SBDA y la biblioteca de herramientas digitales, visite www.smallbusinessdigitalalliance.com.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments