HomeCaliforniaHonrran a latinos que han impactado a sus comunidades

Honrran a latinos que han impactado a sus comunidades

  • Debutan documentales que enaltecen las historias reales de Latinos, en Los Angeles, quienes han dedicado sus vidas a mantener bien a su comunidad

PARSIPPANY, N.J. – Para los latinos, la comunidad va más allá de una locación, se trata de formar conexiones estrechas con familias, amigos y vecinos, celebrando tradiciones de años atrás. Es un lugar donde todos cuidan unos de los otros y se mantienen seguros. Para reconocer a los héroes sin capa que haciendo todo lo que pueden por mantener bien a la comunidad latina, Mucinex®, la marca líder de medicamento ha lanzado la campaña “Our Community Needs You Well”, para honrar las historias verdaderas de latinos que dedican sus vidas a ayudar a que sus comunidades se mantengan bien y sanas durante estos momentos tan difíciles. 

Conforme arranca el Mes Nacional de la Hispanidad, Mucinex debutará tres documentales con la participación de héroes nacionales Latinos del área de Los Ángeles – Martha Salmon, Yasmin Qartoumy y Christian Escamilla – quienes fueron identificados por la marca debido a la gran labor que han hecho para mantener a sus comunidades seguras, sanas y bien. 

Martha, una enfermera, dedica su tiempo al cuidado de la comunidad hispana, inspirando a otros latinos a que se animen a tener una carrera en el sector de la salud a través de su organización Latina, RN. Yasmin, una esteticista, ha usado su experiencia del cuidado de la piel para conectar con la población de personas sin hogar en el área de Los Ángeles al proporcionarles faciales, y alimentos. Y Christian, un trabajador de construcción de día que de noche dedica su tiempo libre como voluntario que entrena y asesora a los jóvenes latinos, enseñándoles a llevar una vida más sana y plena fuera de las calles. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments