HomeCaliforniaImparten cursos gratuitos de inglés y del cuidado de personas mayores

Imparten cursos gratuitos de inglés y del cuidado de personas mayores

Los Ángeles.- El Consulado General de México en Los Ángeles invita a la comunidad a inscribirse a los cursos gratuitos de inglés y del cuidado de las personas mayores.

Además, los participantes que finalicen el programa recibirán un diploma de constancia.

En el curso de Inglés Básico aprenderás a leer y escribir inglés, realizar preguntas en su forma más básica, responder a las mismas, y hasta estructurar oraciones y conversaciones sencillas en inglés.

Las clases de inglés se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana a partir del 4 de febrero al 22 de mayo en Consulado General de México en Los Ángeles (2401 West 6th St.).

El curso sobre cuidado de personas mayores se llevará los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana a partir del 5 del febrero al 23 de mayo. 

Este curso está dirigido a aquellos interesados en dedicarse al cuidado de adultos mayores o a quienes se dedican a este rubro y quieran ampliar sus conocimientos.

El cuidador de adultos mayores es la persona capacitada para apoyar a los adultos mayores que requieren cuidados de un tercero. Su labor consiste en contribuir al bienestar del adulto mayor, atendiendo con calidad y calidez sus necesidades.

Como parte del programa se impartirá un curso de primeros auxilios.

Las clases se llevarán a cabo en el Consulado General de México en Los Ángeles (2401 West 6th St.).

Los cursos gratuitos de Inglés y del Cuidado de Personas Mayores tienen cupo limitado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments