HomeDestacadasIrán Castillo se convirtió en mamá a sus 45 años de edad

Irán Castillo se convirtió en mamá a sus 45 años de edad

México, 11 febrero (Notistarz).- La actriz mexicana Irán Castillo celebró este jueves la llegada de su hijo Demián y lo hizo de una manera muy singular, al publicar una fotografía de su placenta adornada de forma muy particular. 

“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La actriz acompañó este mensaje con los emojis de corazón rojo y los hashtags Placenta, Árbol de la vida y Parto Demián. Su publicación fue comentada por diversas actrices y amigas que se complacieron con la noticia.

Irán Castillo también es madre de Irka, quien nació hace más de 10 años; la protagonista de “S.O.S Me estoy enamorando” mantiene una relación con él también actor Pepe Ramos.

Debido a que sentía que su bebé ya estaba por nacer, canceló su participación en la promoción de la cinta “El exorcismo de Dios”, y decidió internarse para evitar complicaciones con el parto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments