HomeCaliforniaGARCETTI Y EL ALCALDE DE CINCINATI PUREVAL ANUNCIAN LA APUESTA DEL SUPER...

GARCETTI Y EL ALCALDE DE CINCINATI PUREVAL ANUNCIAN LA APUESTA DEL SUPER BOWL LVI

LOS ÁNGELES – El alcalde Eric Garcetti y el alcalde Aftab Pureval de Cincinnati anunciaron hoy una apuesta sobre el resultado del Super Bowl LVI de este domingo, un enfrentamiento por el campeonato entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.

La apuesta tiene dos partes. El alcalde perdedor usará la camiseta del equipo ganador en una próxima aparición pública. Y el alcalde ganador contribuirá personalmente al hospital infantil de la ciudad perdedora, Children’s Hospital Los Angeles o Cincinnati Children’s, y alentará a sus electores a hacer lo mismo.

“Los angelinos luchamos duro y ganamos con gracia”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Estamos ansiosos por albergar el Super Bowl LVI el domingo, y cuando los Rams ganen, L.A. les mostrará a nuestros amigos en Cincinnati cuánto corazón tenemos al contribuir juntos para ayudar a los niños de Cincinnati Children’s”.

“En Cincinnati, estamos increíblemente orgullosos de nuestro hospital infantil”, dijo por su parte el alcalde Aftab Pureval. “Brinda atención de primer nivel tanto a nuestros residentes como a sus familias en todo el mundo. Esta es una oportunidad para resaltar su increíble trabajo. Los fanáticos de Cincinnati sienten tanta pasión por los Bengals y nuestra ciudad que confío en que se comprometerán con la misma pasión en este esfuerzo filantrópico”.

Children’s Hospital Los Angeles y Cincinnati Children’s son instituciones de atención médica de renombre mundial que lideran la salud pediátrica con innovación y técnicas de vanguardia.

La apuesta se inspiró en la compasión que mostraron los Kansas City Chiefs y sus fanáticos después de su dramática victoria contra los Buffalo Bills en el Campeonato de la AFC. Después de esa victoria, la gente de Kansas City se unió para recaudar cientos de miles de dólares para el Hospital Infantil de Buffalo. Los alcaldes Garcetti y Pureval se unirán a sus propias ciudades para llevar adelante ese ejemplo y continuar liderando con compasión y generosidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments