HomeDestacadasJacky Bracamontes presentará especial de Año Nuevo de Telemundo desde Times Square

Jacky Bracamontes presentará especial de Año Nuevo de Telemundo desde Times Square

Miami, 26 diciembre (Notistarz).- La actriz y presentadora mexicana Jacky Bracamontes despedirá el año de una manera única, como la presentadora del especial de la cadena hispana Telemundo “Bienvenido 2023”, desde Times Square en New York. 

Jacky acompañada con Chiky Bombom y Nacho Lozano le dará la bienvenida a un nuevo año el sábado 31 de diciembre, desde el lugar más visto del mundo, y en donde baja la tradicional esfera de luces.

“Estoy muy emocionada de vivir este momento tan único, una aventura que me tiene muy feliz, y espero que todo nuestro público latino me acompañe en el conteo de la bienvenida del 2023”, dijo feliz Bracamontes en una declaración.

Además de recibir el 2023 por todo lo alto, Jacky repetirá la conducción del próximo Miss Universo, programado para el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Jacky será la conductora de la emisión número 71 del certamen junto al actor chileno Cristián de la Fuente.

“Me siento feliz de estar nuevamente al frente de la conducción, me trae muchos recuerdos de cuando formé parte de los certámenes de belleza, entiendo a las chicas que concursan”, afirmó Bracamontes.

La actriz representó a México en la competencia de Miss Universo en el 2001. Ha sido presentadora de las ediciones número 68, 69 y 70 del certamen, al igual que de los Latin American Music Awards, de la competencia de baile de Telemundo, “Así se Baila”, y de las dos temporadas de ”La Voz”. 

A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como “La Suerte de Loli”, “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio”, entre otras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments