HomeDeportesJóvenes viven una aventura increíble con Los Dodgers de Los Ángeles

Jóvenes viven una aventura increíble con Los Dodgers de Los Ángeles

  • Deportistas cumplen uno de los anhelos de estudiantes.
  • Les piden a los jóvenes luchar por sus sueños.

Los Ángeles, Ca.- Deportistas y miembros del equipo angelino de Los Dodgers de Los Ángeles cambiaron la cancha deportiva para convivir por alrededor de 5 horas con 30 estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles que están experimentando situaciones difíciles en su vida como es el desamparo, para llevarlos a una jornada llena de sorpresas y alegría que se quedara en forma imborrable en su memoria, al mismo tiempo que los motivaron a esforzarse para superarse y alcanzar sus sueños.

La convivencia se llevó a cabo el pasado viernes 2 de febrero en los Estudios Universal Hollywood donde el famoso y popular equipo deportivo angelino concluyó su semana de servicio comunitario que acostumbran realizar cada año y que se denomina “The Dodgers Love LA Community Tour” que dió inicio el lunes 29 de enero.

Los jugadores de Los Dodgers en Universal Estudios Hollywood.

El día que estuvo lleno de aventuras y diversión comenzó a las 10:00 a.m. frente al clásico monumento del mundo colocado en la pequeña plaza, donde los jóvenes estudiantes, en su mayoría latinos y asiáticos, fueron recibidos por personal del equipo de Los Dodgers, quienes les dieron la bienvenida regalándoles camisetas, gorros azules y pulseras con el conocido logotipo deportivo, los cuales se pusieron para pasar el día con los deportistas y tomarse la foto del recuerdo.

Los jóvenes con una gran sonrisa dibujada en sus caras entraron a los Estudios Universal Hollywood en compañía de los jugadores Alex Vesia, Brusdar Graterol, Evan Phillips, James Outman, Tyan Yarbrough, Tyler Glasnow y Miguel Rojas entre otros, además del personal de oficina y voluntarios del equipo de Los Dodgers.

Todos se encaminaron a la atracción de Revenge of The Mummy para dar inicio a su diversión pero para sorpresa de todos el deportista Miguel Rojas el número 11 del equipo angelino, en la puerta de este lugar retrocedió, se disculpó y dijo que no iba a subir a ese tipo de juegos porque no se sentía a gusto.

Momento que aprovechó el periódico Impulso para entrevistar brevemente al beisbolista de origen venezolano Miguel Rojas, quien  dirigió un mensaje a todos los estudiantes que están pasando por momentos difíciles como puede ser la discriminación, el racismo o el desamparo, es decir quedarse sin un lugar donde vivir.

“Estas palabras son para todos los niños y jóvenes de Latinoamérica que viven en Los Ángeles para que mantengan sus esperanzas vivas, todo lo que ustedes sueñen pueden alcanzarlo”, aseguró. “Porque yo soy uno de ellos, soy un niño que creció en Venezuela y cuando era pequeño siempre quise ser un jugador profesional de beisbol y ahora tengo 20 años haciéndolo como jugador profesional entonces no se den por vencidos y siempre trabajen duro por sus sueños”.

Jovencitas estudiantes reciben con alegría los regalos de Los Dodgers.

También comentó que es asombroso y algo muy bonito traer a los niños latinoamericanos que residen en esta ciudad en condiciones difíciles a este parque de atracciones para convivir con ellos porque consideró que eso les trae motivación y esperanzas a sus vidas.

“Darles una motivación a ellos es importante para nosotros porque nuestro trabajo no termina cuando finaliza el juego”, aseguró Rojas. “Los Dodgers también somos parte de la comunidad y trabajamos con ella”.

En cuanto a su decisión de no subir a los rides de Universal Studios Hollywood, explicó que se negó a subir a esos juegos porque cada vez que lo hace se siente enfermo o algo indispuesto con los movimientos bruscos y empieza a vomitar.

“No sé qué me pasa pero comienzo a vomitar por todos lados, así que no voy a arruinarle el día a nadie por subirme a un raid”, comentó Rojas. “Entonces prefiero disfrutar del día y caminar alrededor del parque”.

Entre los jóvenes estudiantes que se dieron cita en este día de diversión estaban; Danyel Magallón y Nayui Casadiego ambos originarios de Venezuela, Alison Hernández de Honduras y las hermanas Rubee y Darla Zambrano, quienes nacieron en este país pero son de descendencia mexicana y estadounidense, todos ellos coincidieron en comentar que estaban muy felices y emocionados por pasar el día con sus deportistas favoritos.

Darla Solís, madre de Rubee y Darla Zambrano de 16 y 15 años respectivamente, mencionó que sus hijas estaban felices de haber sido elegidas para pasar un día con el equipo angelino ya que son fanáticas de Los Dodgers.

Jugadores comparten el pan y la sal con estudiantes.

“Estábamos felices de que ellas fueron invitadas en su escuela a ir a ese paseo con los deportistas porque pudieron tener un día divertido e inolvidable”, aseguró Solís. “Antes nosotros éramos desamparados, no teníamos donde vivir, pero recientemente pudimos conseguir un apartamento en Sun Valley”.

Mencionó que por alrededor de 8 meses ella y sus hijas estuvieron viviendo en las calles de Los Ángeles afrontando muchas dificultades pero que afortunadamente hace un mes les dieron el lugar donde viven ahora, por lo que están muy felices.

Las jóvenes, quienes son estudiantes de Belmont High School en la ciudad de Los Ángeles aseguraron que estaban muy contentas con la experiencia porque pudieron compartir con los jugadores y en especial con Tyler Glasnow, quienes les autografiaron sus camisetas y sus gorros, y las hicieron sentir muy especiales.

Agregaron que les encantó subirse a los rides de The Mummy, Jurassic World, Transformers The Ride 3 D y a las atracciones de Super Nintendo World, donde también tuvieron la oportunidad de comer en el restaurante localizado en esa parte del parque.

Así que los jóvenes salieron felices y contentos al igual que los grandes jugadores de Dodgers quienes compartieron con la comunidad. 

Estudiantes piden autógrafos a sus deportistas favoritos y jugadores disfrutan del día.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments