HomeDeportesJ'S RESTAURANT & BREWHOUSE® SE APUNTA UN TANTO CON LA RENOVACIÓN DE...

J’S RESTAURANT & BREWHOUSE® SE APUNTA UN TANTO CON LA RENOVACIÓN DE LA CANCHA DE BALONCESTO COMUNITARIA DEL PARQUE PORTOLA DE SANTA ANA

  • BJ’s Restaurants se une a Project Backboard y a la ciudad de Santa Ana para revitalizar el baloncesto comunitario, celebrar a los aficionados locales y honrar el deporte del baloncesto

HUNTINGTON BEACH, California 28 de marzo de 2023 – El 4 de abril de 2023, de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. (hora del Pacífico), BJ’s Restaurant & Brewhouse® ayuda a su comunidad del sur de California y celebra el amor por el baloncesto dando la bienvenida a los lugareños a la inauguración de una cancha de baloncesto totalmente renovada en Santa Ana, California – sede de la primera ubicación de BJ’s Restaurant & Brewhouse. Presentado en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Project Backboard y el equipo de Parques y Ocio de Santa Ana, BJ’s retribuye a su comunidad revitalizando la cancha de baloncesto pública de Portola Park con un vibrante mural original a gran escala para disfrute de todos.

Inspirado por la emoción de March Madness y para fomentar la creatividad y la participación de la comunidad en su propio patio trasero, BJ’s está renovando completamente la cancha existente con nuevo asfalto, redes y tableros. El proyecto se centra en la activación de los espacios comunitarios con el arte y trae una nueva colaboración con Media.Monks y artistas del Proyecto Backboard para crear un mural inspirador en Santa Ana. Diseñado para motivar a la gente de todas las edades a jugar al baloncesto, el mural transforma la cancha en un oasis de color con siluetas de un grupo diverso de jugadores de baloncesto y bloques de color inspirados en el arte pop. BJ’s Restaurants está presente en el sur de California desde que abrió su primer restaurante en Santa Ana en 1978 y cree que no sólo es un destino para que los clientes disfruten de buena comida y cerveza, sino que también se compromete a retribuir a las comunidades más allá de sus muros.

El 4 de abril a partir de las 2:00 p.m., la Ciudad de Santa Ana y BJ’s Restaurant & Brewhouse invitarán a los miembros de la comunidad a Portola Park para una tarde imperdible de platillos característicos de BJ’s incluyendo sus mundialmente famosos Pizookies®, regalos y tiros al aro con pelotas de baloncesto gratis de la marca BJ’s, hasta agotar existencias. Desde una ceremonia de inauguración y un partido de las estrellas de la ciudad hasta una exhibición de mates y un entrenamiento de baloncesto para niñas de Santa Ana, los aficionados tienen garantizado un día de partido que nunca olvidarán.

“BJ’s Restaurant & Brewhouse es todo acerca de dar a nuestros clientes una experiencia memorable, mágico”, dijo Heidi Rogers, Vicepresidente Senior de Marketing de BJ’s Restaurants, Inc.® “Esta temporada de March Madness, estamos muy contentos de llevar esa misma pasión y amor por el deporte a nuestra comunidad local mediante la creación de un centro comunitario inspirador, inclusivo para los locales para disfrutar en los próximos años.”

“Quiero agradecer a BJ’s Restaurant & Brewhouse y a Project Backboard por hacer posible esta magnífica cancha de baloncesto”, dijo la alcaldesa de Santa Ana, Valerie Amezcua. “Me encanta que sirva no sólo como un recurso recreativo que disfrutará mucho la comunidad, sino también como una obra de arte que embellecerá el barrio”.

“En Project Backboard, creemos que todo el mundo, en todas las comunidades, merece un lugar seguro y acogedor para jugar al baloncesto”, dijo Dan Peterson, fundador de Project Backboard. “Este proyecto en particular es especial para nosotros porque, al igual que BJ’s Restaurant & Brewhouse, Project Backboard tiene su sede en el condado de Orange. El inspirado diseño surgió de la colaboración entre Project Backboard, la ciudad de Santa Ana y MediaMonks. “

Para más información, visite bjsrestaurants.com.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments